CONSULTA umi rebajado

delfinete

Baneado
Simdualero de Bronce
19 Jun 2014
7
7
:smile:Hola !

He encontrado el Umi Cross muy rebajado en tudualsim y como no conozco nada de este móvil... me parece una super buena oportunidad, lo han bajado a más de la mitad de precio!! Costaba 305 y ahora sólo 169 leuris
Conocéis este móvil, me podéis decir algo... espero que me ayudéis a decidirme. me parece que tiene buenas prestaciones, pero tanta oferta me hace dudar.
:dizzy:

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.576
43.409
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
:smile:Hola !

He encontrado el Umi Cross muy rebajado en tudualsim y como no conozco nada de este móvil... me parece una super buena oportunidad, lo han bajado a más de la mitad de precio!! Costaba 305 y ahora sólo 169 leuris
Conocéis este móvil, me podéis decir algo... espero que me ayudéis a decidirme. me parece que tiene buenas prestaciones, pero tanta oferta me hace dudar.
:dizzy:
A lo mejor encuentras tus respuestas pasando primero por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

5 Abr 2014
343
146
Espero que sean 169$ y no euros. Lo tienes por ese precio (125 eur) en Antelife . Es un tocho considerable, casi una tablet . A no ser que busques un móvil MUY grande, yo ni lo consideraría. Si te gustan los phablets, por poco más tienes el Xiaomi Note. Hay una compra conjunta en el foro.