Umi s1

Iba a pedir por singapour pero el propio pandawill me soltó un aviso de que antes SI que eran rápidos, pero en estos momentos no estaban atendiendo tan rápido como era habitual y tardarían más, así que pille HongKong post que ya lo había pillado más veces, pero aún no tira el tracking... Me dieron el tracking el viernes, así que dos días marcado como shipped.

Respecto a lo del gorilla, me he cansado hasta la saciedad de ver que si que lleva... Y más aún cuando lo lleva también el X1S, que es de la misma marca, aunque bueno, cuando nos llegue saldremos de dudas xDDDDDD (Que lo mismo tenéis vosotros razón, aunque ojala lo lleve)

Un saludo!
Pues yo lo pedí el 1 y el 3 ya tenía tracking funcionando , con pandawill y singapour, Y hoy Me ha cambiado el estado , No se porque te salio Ese aviso , Te tocara esperar , Por que por lo que se puede durar hasta 4 días en funcionar el tracking, Si ya se que el X1S lleva y el X2 también pero no creo que este lo lleve , Sigo esta marca desde que saco el X1 , Pero soy mas de Htcmania ,Aquí no llevo nada registrado . Estoy casi seguro que no lleva gorilla glass, Mira los pocos vídeos que hay en youtube y veras como no lo dicen , Ademas en la propia tienda donde lo compre (pandawill) tampoco lo pone , Y en lo comentarios , Confirman que efectivamente no lo lleva ( No veo por que mentir que no lo llevan , cuando Al contrario los chinos les ponen mas cosas )

Saludos!
 
Estos chinos no se aclaran ni ellos mismos, fijate que en tu links dice que en 3g. Solo admite 2100 Mhz. Cuando en los videos y review se ve la banda 900 ....

Lo del gorilla. Aunque sea el 1 y no el 2, me estrañaria por que todos los 4 nucleos que he visto con el, o son con pantallas de 4" o pasan algadamente de los 200 €.

Enviado desde mi CHINOMOVIL, usando mi deo gordo.
 
Iba a pedir por singapour pero el propio pandawill me soltó un aviso de que antes SI que eran rápidos, pero en estos momentos no estaban atendiendo tan rápido como era habitual y tardarían más, así que pille HongKong post que ya lo había pillado más veces, pero aún no tira el tracking... Me dieron el tracking el viernes, así que dos días marcado como shipped.

Respecto a lo del gorilla, me he cansado hasta la saciedad de ver que si que lleva... Y más aún cuando lo lleva también el X1S, que es de la misma marca, aunque bueno, cuando nos llegue saldremos de dudas xDDDDDD (Que lo mismo tenéis vosotros razón, aunque ojala lo lleve)

Un saludo!

Yo estoy igual que tú. Me dieron el tracking el viernes en Pandawill, y aun no me funciona. La única diferencia es que mi envío es a través de Swiss Post.
 
Yo lo tengo así en correos de España desde el 2

Número de envío: RFXXXXXXXXXXX
FechasEstados
02/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Yo lo tengo así en correos de España desde el 2

Número de envío: RFXXXXXXXXXXX
FechasEstados
02/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
Es normal, hasta que llege a madrid (y probablemente salga de aduanas) no te cambiará, así que no tengas prisa. En cuanto te ponga "Llegada a oficina internacional de destino" es que está en madrid y en 2 o 3 días lo tienes en casa.

Un saludo!
 
Lo se, lo se, esta no es mi primera compra por Singapur Post. Normalmente después de este estado en la web de correos tarda entre una semana y 10 días en llegarme a casa el paquete. Por Singapur Post raramente te lo paran en aduanas, llevo unas 12 o 13 compras enviadas con ellos y hasta ahora ninguna ha sufrido la mordida aduanera. Los que si caen fijos son los de EMS, DHL, y demás compañías de transporte express pues ellos mismos hacen de agentes de aduanas, algo que ninguna de estas agencias explica a sus clientes.

salu2
 
Ah, respecto a fundas, os dejo aquí alguna cosilla de eBay:

Una funda de silicona a 4€ que no tiene mala pinta(La he comprado, ya diré cuando llegue):

Otra que está a 8€, que tiene mejor pinta que la anterior(Ya veré si la compro o no):

Por medidas encajan, os pongo las medidas del Umi S1 y del HTC Butterfly:

HTC Butterfly:
Largo: 143 mm
Ancho: 70.5 mm
Grosor: 9.1 mm

Umi S1:
Largo: 140 mm
Ancho: 70 mm
Grosor: 9.3 mm

En conclusion: El chino es medio mm menos ancho que el original, 0.2mm mas gordo y 2mm más alto, osea, que encajará bastante bien, aunque espero que esos 2mm de ancho no bailen (de todas formas eso se arregla con el mechero quemando un poco la funda para darle forma)

A lo que no me he atrevido es a pillar protector, cuando le tenga en mano ya veré si me decido o no según vea si creo que encajará o no...

Un saludo!
 
Pues yo desde el 29 de abril que me dieron el tracking, por antelife, llevo esperando que se vea el seguimiento en correos y nada...he visto el seguimiento por la pagina de 17track o algo asi..pero no se yo.. Estoy preocupado, he mandado un mensaje esta tarde a antelife diciendo que no funciona el numero este que me dieron, haber si me responden en estos dias.. Si no voy a tener que meter disputa en PayPal.. "antes tng que informarme de lo que hay que hacer para las disputas"..u.u

Enviado desde mi o2x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba