REVIEW UMI SUPER

Me encanta ese diseño del blackview r7 con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano. Por $179.99es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas.
La batería, si el sistema esta bien optimizado como suele ocurrir con los terminales de Blackview tenemos asegurado muy buenos consumos.
 
Actualizado a la última versión, no me ha corregido ningún bug.
Ahora me falla bastante el teclado y la pantalla se ha vuelto leeeeenta.
Cada día más contento...

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Pregunto a los propietarios del super
Os fallan las apps Fit y Now de Google?
Saludos

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
No había visto antes esta review, la acabo de leer porque me gustan mucho las pantallas 2.5D.
Ademas de contar con buena batería, también soporta las bandas usadas para el 3G en América.

Buen análisis @Xancin :up:

Saludos!
 
Bueno, parece que con la actualización han arreglado cosas, ahora funciona mejor táctil y gps

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Bueno se acabaron los dolores de cabeza, lo he malvendido perdiendo dinero pero era desesperante el tema.
El gps de pena,desconexiones continuas y cuando estas perdido en un sitio que no conoces y tienes prisa..
El bluetooth, con auriculares inalambricos se entrecortada mucho.
En algunos juegos aparecían lags que no correspondían a su ram ni procesador.( se nota que la marca a trabajado poco en optimizar)
Los SMS entraban cuando querían y la aplicación de mi banco que lo utilizan para confirmar las operaciones no llegaban.
El táctil una castaña y la cámara de juzgado.

En definitiva, "una joyita"
Seguramente me había mal acostumbrado a xiaomi.

saludos a todos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenos días, Llevo ya unos días con el terminal y muy contento. He sustituido mi Redmi Note 3 Prime y veo que éste me da más rendimiento de batería y me mejora algunos aspectos como la protección del cristal, se ve mejor el led de notificaciones y me va también mejor el bluetooth del coche.
De momento solo le he visto 2 pequeñas pegas y me gustaría ver si alguien me puede ayudar.
Por un lado, el teclado que trae el terminal me va perfecto, pero no tiene diccionarios y no se si se pueden añadir. He probado a instalar tanto el swiftkey como el de google y los 2 traen diccionario, pero me dan el mismo problema. Los signos de puntuación del menu que se despliega en al mantener pulsado punto no me funcionan bien en ninguno de los 2. No puedo poner los signos de interrogación, admiración, etc...
Por otro lado, la aplicación de La Caixa me dice que no puedo usar la huella digital como identificación porque el terminal no cumple las medidas de seguridad. No lo tengo rooteado ni nada por el estilo. Se puede hacer algo para poder identificarme en la aplicación de la Caixa con la huella digital?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias,
Un saludo.

Hola PedroTFE

Estoy interesado en este modelo y siguiendo tus comentarios y sobretodo los de joberto me lo pienso un poco. Queria saber si estos problemas que indicabas se han solucionado y sobretodo, el gps. Lo has probado? va bien?. Yo tengo el Jiayu 4Gs que estoy muy contento pero el gps no va, de hecho no lleva modulo gps y me gustaria encontrarme con el mismo problema en este.

Gracias por adelantado
 
Yo no recomiendo la compra de este terminal a menos que sólo utilices para llamar y redes sociales.
Olvidate de 4G en operadores virtuales,cualquier sistema de seguridad bancario europeo,gps fiable,.... Lo repito,es una joyita.
Es un Ferrari sin volante, potente pero sin optimizar

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad entrar en el foro oficial de la marca y seleccionar el hilo de Super, hay un montón de gente contenta con el terminal y con la atención de la marca y eso que es el foro oficial.
Samsung se equivoca con la batería del s7 y se come con patatas 150.000 unidades en garantía, Umi se equivoca con el gps y los usuarios se lo comen con patatas...
Ah, y ahora vale 200$

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Saludos, tengo este Umi Super, no funciona bien con Waze, Google maps o cualquier mapa, lento en ubicar los lugares y por ello no te pueden guiar estes apps para buscar direcciones...alguien lo ha probado con estas apps?
 
Saludos, tengo este Umi Super, no funciona bien con Waze, Google maps o cualquier mapa, lento en ubicar los lugares y por ello no te pueden guiar estes apps para buscar direcciones...alguien lo ha probado con estas apps?
Hola, prueba a instalar una app que se llama GPSFix. Sirve para fijar los satélites. No se si servira de mucho pero por probar...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba