CONSULTA UMI SUPER

DuioR

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
316
Hola.
Ante tood dar las gracias por aceptarme en el foro.

Ayer me llego el nuevo telefono UMI SUPER , lo estuve probando todo el dia , todo fenomemal un terminal de buenas caracteristicas a bajo precio, hasta ahi todo bien , ahora tengo un problema , telefono dejo de vibrar cosa que al principio iba bien ,he probado reinici de fabrica ,con la apk llamada z-device test la apk detecta el sensor de vibracion pero no vibra.
Por favor si alguien me puede dar una solucion para este problema. El telefono no tiene ningun desperfecto solo el de vibrar.
Muchas gracias de antemano
 
Hola @DuioR mira en los ajustes del sistema, la seccion de Sonido, desde ahí se puede ajustar la vibración.

Saludos!
 
Hola.
En las opciones de sonido, la opcion de vibrar en llamadas y vibrar al tocar estan activadas.
Y aun asi el movil no vibra.
Gracias @Dr_Rock
 
Puede que el sistema tenga algún tipo de error, prueba haciendo un factory reset.
 
Ya lo he hecho y aun sigue sin vibrar , algun otro metodo para este problema
Gracias de antemano.
@Dr_Rock
 
Tiene regulación del nivel de vibración ese terminal?
A ver si va a estar al mínimo....
 
Hola
probé con la instalación limpia de la rom stoc pero no me dio resultado, sigue sin vibrar.
lo peor que una app reconoce el sensor que esta bien pero no vibra.
si tienen otra solucion se los agradeceria.

Gracias de antemano.
@DrRock
 
La verdad no se me ocurre nada mas a parte de un fallo a nivel hardware.
Si el móvil todavía esta en garantía, ponte en contacto con la tienda, si no es el caso habla con @carlospaton

Saludos!
 
Gracias @Dr_Rock por la ayuda
Me pondre en contacto con la persona que me recomendaste .

Sabes si hay alguna manera de reparar el sensor de vibracion , en caso sea eso .

Gracias de antemano
 
Supongo que debe tener arreglo, mira este vídeo, aunque no es tu modelo te puede dar una mejor idea:


Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba