Umi Touch alguno lo tiene ya?

Después de 8 horas funciona todo muy bien, el Touch Id muy bien. Pantalla como mucha luminosidad, cámara bien, velocidad de Internet muy bien, sonido aceptable. La batería tengo que probar más. Por el precio que he pagado muy recomendable. Respeto al peso pues, estamos hablando de un 5,5 pulgadas chino no nos engañemos. Un saludo!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
La verdad es que pesa si, pero no porque sea chinil xD si no porque esta bien hecho oye! Jeje hay que tener en cuenta que la batería de 4000 y el body metálico le pasan factura al tema del peso.. Lo que lo he estado probando, he de decir que encantado! Una versión de android limpita de morralla, buen rendimiento, se nota que quieren darle soporte de actualizaciónes, eso siempre gusta! y bueno.. las fotos un poco lentas, el lector no debe ser el mejor del mercado, pero cumple, diría que 8 de 10 veces funciona correctamente. Por hablar de algún bug con el lector de huellas. A mi me gusta usar un botón en pantalla para bloquear el teléfono, y es imposible desbloquear con la huella después de usarlos, y digo usarlos porque he probado varios con el mismo resultado. Tampoco veo que tenga problemas de alcance del wifi, que también he leído por ahí, y para nada, en el mio perfect!
En definitiva muy bien eh! Este también es para regalar, espero que cumpla y creo que lo ará! xD

Saludos!
 
Al intentar instalar la última actualización el CM segurity me dice que tiene virus, eso es normal?

Enviado desde Mi Redmi 1
 
Yo no he podido instalar Xposed. No termina de instalarse bien en el sistema.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Hola,alguno habeis recibido ya el Umi Touch?
Alguien se anima a hacer un Analisis?
En los foros pone que ya ha recibido dos actualizaciones via Ota para paliar problemas con la apli de la camara y optimizacion de Bateria y Sensor de huellas,parece que está muy verde la Rom,lo bueno...que parece que si lo actualizan
Si yo lo tengo desde hace dos semanas aqui os dejo mi modesta unboxing y review del umi touch, espero que os guste, ya OS digo que es muy modesta

un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tras trastear para instalar el Xposed, briqueé mi móvil... Si, 3 días y ya dándole caña. El brick era de Hard, no encendía. La solución, desmontar la tapa trasera como sale en el video de Umi, desconectar el conector de la batería y.. Voilá! Ya enciende... Menudo susto!. Saludos!
PD. Para el que le pase algo parecido y no entre en pánico como yo
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
El mio me acabo de llegar ayer, una maquina realmente, mi unico problema son con algunos juegos como UFC, NFL Mobile (en general juegos de EA) se quedan frizados en la pantalla de inicio, creen que eso de deba a marshmallow?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba