Umi Touch alguno lo tiene ya?

Ok si es la que tengo yo. A mi lo de los cortes del WiFi sigue igual.
 
Yo lo tengo actualizado a la OTA del 23 de abril y el desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar sigue igual de mal.

También tiene cortes de WiFi, si estoy cerca del router perfecto, pero si me alejo me marca cobertura pero se corta.
La cámara sigue igual lenta en el enfoque y en el disparo.
Las fotos que no son malas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo actualizado a la OTA del 23 de abril y el desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar sigue igual de mal.

También tiene cortes de WiFi, si estoy cerca del router perfecto, pero si me alejo me marca cobertura pero se corta.
La cámara sigue igual lenta en el enfoque y en el disparo.
Las fotos que no son malas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las fotos son desesperantes con el enfoque

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Osea que no han arreglado nada con las actualizaciones. Umi ponte las pilas y arreglar este telefono
 
A mi el WiFi me va bien ,pero se ve que no a todo el mundo

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Probar alguno con esta cámara a ver cómo os va parece que enfoca y hace las fotos más rapido

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Lo de la debil recepcion del wifi es cosa de la antena del terminal o es cosa del sodware? Tengo otro movil conectado al wifi y esta escelente este touch solo buena . y se nota mucho navegando
 
Vengo de LG G3.
Lo tengo hace una semana y en general vá muy bien, el sensor de huellas si se hacen las mediciones bien, la càmara, el wifi y la bateria muy correctos.
Yo no me atrevo a pedirle más a un teléfono de 126 € entregado en la puerta de casa.(Y con protector de pantalla incorporado)
 
BUENOS DIAS, YO TENGO EL MOVIL DESDE HACE UN MES, Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL GPS NO VA BIEN, DETECTA LOS SATELITES Y LOS PIERDE CONTINUAMENTE, DA DATOS ERRONEOS Y PIERDE LA POSICION, HE USADO VARIA APLICACIONES PARA OPTIMIZAR EL GPS Y NO MEJORA, CON WAZE, SIGYC, TOM TOM PIERDE LA POSICION, DICE QUE ESTOY EN MOVIMIENTO CUANDO ESTOY PARADO, ME UBICA FUERA DE LA RUTA, ETC. TODO ESTO HACE QUE SEA TOTALMENTE INUTILIZABLE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba