Umi Touch alguno lo tiene ya?

Pos a mi la huella perfecta, será muy simple de leer

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo el Touch desde hace cinco días. El funcionamiento general es bueno, pero hay cosas que pulir, cámara, batería, ... En mi caso la WiFi funciona bien, y el lector de huellas no anda mal.
El problema que tengo son unas manchas blancas en la parte superior de la pantalla, aparecieron un par de días después de comenzar a usar el móvil. Hay varios hilos que hablan de ese problema en la web de Umi (no puedo poner enlaces, es mi primer post). Alguno de vosotros tiene ese problema?
 
Tengo el Touch desde hace cinco días. El funcionamiento general es bueno, pero hay cosas que pulir, cámara, batería, ... En mi caso la WiFi funciona bien, y el lector de huellas no anda mal.
El problema que tengo son unas manchas blancas en la parte superior de la pantalla, aparecieron un par de días después de comenzar a usar el móvil. Hay varios hilos que hablan de ese problema en la web de Umi (no puedo poner enlaces, es mi primer post). Alguno de vosotros tiene ese problema?

A mi me pasa exactamente lo mismo...
 
Saludos, tengo el Touch desde hace una semana, y por el precio me ha sorprendido mucho, el unico detalle que he notado es que del lado del flash de la camara delantera, esta un poco despegado pero no es nada del otro mundo porque no se nota a simple vista, despues de eso ha sido un buen terminal.
 
Tengo el Touch desde hace cinco días. El funcionamiento general es bueno, pero hay cosas que pulir, cámara, batería, ... En mi caso la WiFi funciona bien, y el lector de huellas no anda mal.
El problema que tengo son unas manchas blancas en la parte superior de la pantalla, aparecieron un par de días después de comenzar a usar el móvil. Hay varios hilos que hablan de ese problema en la web de Umi (no puedo poner enlaces, es mi primer post). Alguno de vosotros tiene ese problema?
Al móvil de mi marido le pasa lo mismo. Le salieron justo al par de días de uso. A parte que el táctil se ha puesto "super sensible" y se abren las cosas solo con rozar. Es muy incómodo y no pasaba los primeros días.
 
A nadie le pasa que se le va el WiFi?r Se conecta y se desconecta continuamente. Gracias
buenas noches a mi me pasa lo mismo,se activa y desactiva continuamente el wifi,al principio crei que era del movil pero me mosque porque tengo el mismo router en el trabajo que en casa asi que me descargue un programa de seguridad de redes wifi y me conecte a otras redes,cual fue mi sorpresa que desaparecio el problema con otras redes,en la mia me sigue pasando,el problema es el router que por algun motivo que desconozco no son compatibles,mi route es un zyxel 660 prueba a conectarte a otras redes y nos dices.
un saludo
A nadie le pasa que se le va el WiFi? Se conecta y se desconecta continuamente. Gracias
 
La verdad es que es curioso el tema a mi me pasa un fía va bien otro se corta yo creó que rd débil la antena de WiFi del movil. Yo sigo con mi jiayu s3 haber si arreglan algo los de umi
 
Hola!
Han enviado nueva ota, no me deja actualizar con twrp y root. Supongo que tendré que desrootear, poner el recovery original y luego volver a hacer root. Si alguien sabe otra forma de actualizar ...
Sobre lo de los puntos blancos en la pantalla, dicen que es un lote defectuoso, que hablemos con quienes nos han vendido el móvil para que lo remplacen. Yo compré en banggood, si hablo con ellos ya pondré lo que me dicen.
 
Hola!
Han enviado nueva ota, no me deja actualizar con twrp y root. Supongo que tendré que desrootear, poner el recovery original y luego volver a hacer root. Si alguien sabe otra forma de actualizar ...
Sobre lo de los puntos blancos en la pantalla, dicen que es un lote defectuoso, que hablemos con quienes nos han vendido el móvil para que lo remplacen. Yo compré en banggood, si hablo con ellos ya pondré lo que me dicen.
Alguien tiene el paquete de la Ota?, por si puedo hacer algo..

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Yo tengo problema con ese update, que queda en "Reiniciar" y de ahi no pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba