UMI X1 Pro

hola muy buena, alguien que pudieran ayudarme donde puedo comprar el cristal táctil de este modelo, encontre con el display pero yo quisiera solo el cristal táctil.encontré en aliexpres de los modelos x1, x1s pero nada de x1 pro. se los agradecería, dejo de funcionar sin mas, tenia una grieta el cristal y luego pasados unos meses dejo de funcionar. gracias de antemano.
 
hola muy buena, alguien que pudieran ayudarme donde puedo comprar el cristal táctil de este modelo, encontre con el display pero yo quisiera solo el cristal táctil.encontré en aliexpres de los modelos x1, x1s pero nada de x1 pro. se los agradecería, dejo de funcionar sin mas, tenia una grieta el cristal y luego pasados unos meses dejo de funcionar. gracias de antemano.

Si lleva OGS o similar, no puedes cambiar solo el táctil sin una maquina especial. Es por eso por lo que lo venden junto posiblemente¿?
 
hola muy buenas aquí te dejo el enlace tu que opinas parece ser independiente al lcd.
http://es.aliexpress.com/item/100-O...gitizer-Assembly-High-Quality/1875259129.html

Ya te lo he explicado, tu movil lleva OGS o similar. Esa pantalla que has puesto en el enlace (no se pueden poner enlaces en este foro) es el LCD y el táctil juntos porque no se pueden comprar por separados porque solo en fábrica se pueden separar táctil de LCD, tú en tu casa, imposible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba