UMI X1 Pro

Hombre @duende123 ya se que este concretamente es nuevo pero en el foro no veo mucha info de los doogee en general.

@marjalone son clones practicamente, el "sello" de umi parece que vale los 5/15€ de diferencia entre uno u otro... la pregunta que se hacen muchos es si servirán las roms de uno en otro.

Sobre el papel y a nivel tecnico es muy interesante por ese precio la verdad
 
donde estan mas baratos los 2 modelos ? en dhgate la pagina se cae y no puedo comprar y en coolicool tienen gastos de envio
 
donde estan mas baratos los 2 modelos ? en dhgate la pagina se cae y no puedo comprar y en coolicool tienen gastos de envio

Pues a mi la web de DHGate no se me cae, pero no sabia que en CooliCool habia que pagar envio, en casi ninguna web china de estas tipicas que todos sabemos se paga envio (ni para cosas de 1ct xD)

Edit: Por lo que se ve, se paga 40$ si quieres envio desde Europa en 72h, 14.5$ si es desde China con entrega express (7-10 dias) y 0$ si es desde China con la entrega esa de 25 dias.
 
Última edición:
Depende del vendedor si es fiable. El cupón de descuento de dhgate si que funcionó la semana pasada.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
porq se mecae DHgate ? no tengo firewall ni proxy ni nada por el estilo , cuando voy al carro me dice google no pudo realizar la conexion , alguna solucion ?
 
pero dhgate es mejor que aliexpress, o es igual.
Pues es del estilo, tienes que buscar vendedores con buena reputacion para no arriesgarte. Pero en todo caso, los vendedores no ven el dinero hasta que tu recibes el paquete, asi que estas mas protegido, entre comillas.

Por cierto, anoche probe el cupon con un Xiami Red Rice (168$) y NO me funciono.

Y... vi una review de alguien que hacia demasiado hincapie en que lo habia comprado en CoolICool y:
- La bateria era de color naranja, con el logo del X1 y letras por detras
- Debajo si que habia letras
- Las fotos no se veian mal

Digo esto porque en un video de AnteLife no es asi, sino que estas las etiquetas son blanca y negra sin letras. Y la camara se ve blancucha en dos videos de ellos. Sera un clon el de AnteLife?

Conclusion: Al final, en base a esa review y la descripcion de CoolICool, para mi que no tiene banda 900, pero las fotos parecen decentes.

A ver si encuentro el review y lo pongo.

Edit: Pongo enlace al foro donde lo vi, ya que son 2 videos (el primero no dice mucho) y fotos hechas con el movil y texto:
http://mtkforums.com/viewtopic.php?t=603&p=2172


Y ahora... que hacemos? Dicen que el 8 de abril Xiaomi sacara algo, no se si viene un Red Rice 1S o se referian al Red Rice Note, pero si el Red Rice baja a 100€, lo prefiero, porque tiene casi todo lo que quiero (preferiria 5'' y esquinas mas redondeadas, y me pregunto si el MTK6589 come mas bateria que este MTK6582).
 
Última edición:
El de 50$ (no 50%) dejo de funcionar al poco de darse a conocer entre mucha gente.

El de 20$ se supone que funcionaba luego, pero ayer a mi no me funciono, por lo que igual tenia caducidad hasta el 31/Mar.

Me temo que DHGate ha dejado de ser interesante al no ser que saque otra promo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba