UMI X1 Pro

Bárbaro, yo alcancé a comprarlo a ese vendedor con el cupón de 20 dólares, sacando la cámara se ve muy bien! A mi Thl w100 que no traía led notificador, lo solucione con la aplicación button led, usa el led de carga de la batería...
 
Lo curioso es que la cámara en la pantalla del móvil se ve muy bien, pero es echar la foto y la calidad se resiente.
Quizá con otra aplicación de cámara la cosa mejore

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
Nah tranquilo por el GPS.

Es para un familiar que dudo que lo utilice, pero cuanta más información le pueda aportar, mejor. Lo mismo que le diré que la cámara es bastante mala.
Si necesitase GPS podría ir a por un Xiaomi Red Rice.

Pero aprovechando que hay gente que ya tiene el UMI x1 pro, que nos digan que tal va en sus terminales.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Nah tranquilo por el GPS.

Es para un familiar que dudo que lo utilice, pero cuanta más información le pueda aportar, mejor. Lo mismo que le diré que la cámara es bastante mala.
Si necesitase GPS podría ir a por un Xiaomi Red Rice.

Pero aprovechando que hay gente que ya tiene el UMI x1 pro, que nos digan que tal va en sus terminales.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
Red rice, es la clave.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razon trol_sg red rice 0 problemas en todo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Otra opcion muy interesante q estoy mirando yo en espera de mas opiniones sobre el umi es el lenovo s650, hasta ahora todo lo q leido sobre el es positivo y problemas cero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba