UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En mistertao 191.84$ + gastos de envio

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16893347389.html

Yo estoy detrás de un 5.3" de pantalla pero tengo que decir que este móvil me ha encantado en cuanto a diseño y prestaciones.

Posdata: Decir que la fábrica empieza a enviar a los distribuidores si no hay ningún retraso a partir de mañana 25 de agosto según un comunicado.

Me da la corazonada que este móvil se venderá como rosquillas :blush:

@manu_android ¿mistertao es una web de confianza? ¿has comprado alguna vez allí? es que si hoy sale a la venta y esa web no tiene mala fama me tiro a por él, obviamente esperaré un poco a ver alguna review. A ver si este hilo no queda en el olvido y vamos comentando cada día.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@manu_android ¿mistertao es una web de confianza? ¿has comprado alguna vez allí? es que si hoy sale a la venta y esa web no tiene mala fama me tiro a por él, obviamente esperaré un poco a ver alguna review. A ver si este hilo no queda en el olvido y vamos comentando cada día.

Un saludo.
El intermediario que te lo compra tiene 595 ventas con 99%votos positivos,parece serio.Segun estos numeros solo con 6 ventas a tenido problemas,lo veo ok.saludos @kaiser91
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Gracias compañero, a ver si nos enteramos de si viene en español o no porque algunos smartphones traen únicamente el chino y el inglés como idiomas a elegir...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Gracias compañero, a ver si nos enteramos de si viene en español o no porque algunos smartphones traen únicamente el chino y el inglés como idiomas a elegir...
Esos que solo traen chino e ingles suelen ser siempre los más baratos, por algo será que no le meten todos los idiomas...
 
Que pepino de movil creo que voy a cambiar mi n8000 por este pepino sale por unos 215 dolares en aliexpress pero esta el pre-sale

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@pedropep no te creas, he estado mirando otro modelo muy parecido a este por un precio similar, te adjunto el link: http://www.aliexpress.com/product-f...-Core-1-2GHz-Android-4-0-ICS-wholesalers.html y pone que viene sólo en inglés. Antes de nada hay que preguntar al vendedor si el UMI X1 viene en español y con Play Store (el Amoi N820 que ronda este precio y tiene características similares no viene con Play Store y no trae español o eso he leído de foreros que lo han comprado).

Si hay 4 o 5 foreros que queremos el UMI podríamos pedirle al vendedor de mistertao.com una pequeña rebaja... A mí me interesa mucho y si el vendedor es de fiar, viene en español y con Play Store perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@pedropep no te creas, he estado mirando otro modelo muy parecido a este por un precio similar, te adjunto el link: http://www.aliexpress.com/product-f...-Core-1-2GHz-Android-4-0-ICS-wholesalers.html y pone que viene sólo en inglés. Antes de nada hay que preguntar al vendedor si el UMI X1 viene en español y con Play Store (el Amoi N820 que ronda este precio y tiene características similares no viene con Play Store y no trae español o eso he leído de foreros que lo han comprado).
Si hay 4 o 5 foreros que queremos el UMI podríamos pedirle al vendedor de mistertao.com una pequeña rebaja... A mí me interesa mucho y si el vendedor es de fiar, viene en español y con Play Store perfecto.

Lo de play store tiene solución, lo del idioma no
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que el UMI X1 si trae multi-idioma, pero para estar seguros mejor buscar mas info para confirmarlo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Por las fotos que veo en el primer post, presumo que el móvil va a estar apoyado todo el rato sobre el saliente de la cámara y es el punto que veo más sufrible. Como no venga con una buena funda protectora, veo cascado el cristal de la cámara en cero coma. De todas formas, me suscribo a este tema esperando noticias también porque veo Septiembre cargadito de lanzamientos móviles. Saludos!.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Como ha dicho el forero en aliexpress está en pre sale, a ver si para la semana que viene lo tenemos a la venta. Según parece se puede poner idioma español pero hay que indicarle al vendedor que lo queremos en dicho idioma porque si no lo envían por defecto en inglés. http://www.aliexpress.com/product-f...-Android-4-0-3G-4-5-1280-720-wholesalers.html
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El problema que le veo.

La RAM 256mb libres de 970mb o en realidad son 512mb??

saludos y paz.

970mb corresponderían a los megabites totales, 256 serían los libres
lo extraño es en la linea de arriba que pone 441.1/503.0 MB eso casi seguro corresponde a la memoria interna o ROM y no concuerda con los 4 Gb ofertados (esta confusión la he visto en varios móviles ultimamente)
 
Así es, en casi todos es igual te dicen que lleva 4GB de memoria interna y luego aparecen esos famosos 503MB, a ver si alguien con un poco más de idea puede aclarar esta cuestión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba