UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

ZoyB perdona que me salga un poco del tema UMI X1 que es de lo que trata este post, pero es que este asunto sobre la ROM (memoria interna) me gusta bastante. Sabrías decirme si existe algún software en Android o método para convertir la memoria interna que se otorga como SD interna a /data (partición para instalar programas) y así en vez de tener una ROM de 503MB poder tener 1.5GB o 2GB completos para la instalación de data y cache de aplicaciones y juegos, seria un puntazo.

Ese tema es muy famoso, tu puedes ampliar la memoria interna haciendo una partición de tu tarjeta SD, de esta manera la memoria interna tiene mucha más capacidad:
http://www.taringa.net/posts/apunte...o-Aumentar-Memoria-Interna-En-Tu-Android.html

pero esto no tiene nada que ver con la memoria ROM que debe venir con el teléfono, sigo diciendo que no tiene nada que ver la rom con la sd, aunque tu luego hagas una partición en la sd, pero eso es aparte. Lo que no se es exactamente como distribuye esos 4 Gb el teléfono, si va 1 Gb con el sistema operativo, más esos 503 mb quedan 2,5 Gb sin saber donde van a parar.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ese tema es muy famoso, tu puedes ampliar la memoria interna haciendo una partición de tu tarjeta SD, de esta manera la memoria interna tiene mucha más capacidad:
http://www.taringa.net/posts/apunte...o-Aumentar-Memoria-Interna-En-Tu-Android.html

pero esto no tiene nada que ver con la memoria ROM que debe venir con el teléfono, sigo diciendo que no tiene nada que ver la rom con la sd, aunque tu luego hagas una partición en la sd, pero eso es aparte. Lo que no se es exactamente como distribuye esos 4 Gb el teléfono, si va 1 Gb con el sistema operativo, más esos 503 mb quedan 2,5 Gb sin saber donde van a parar.

Mira que os gusta ser rebuscaos, la SD interna no tiene nada que ver con la SDexterna.

SDinterna si es parte de la ROM y se puede poner como /data, @manu_android creo(pues no estoy seguro tendría que mirar) al instalar la ROM la asignación a esa partición es mayor o también el responsable de las particiones SD archivo vold.fstab tenga la solución.
SDexterna no es parte de la ROM y eso ya lo sabemos @josejoa

Por mucho que lo repitas te vuelvo a repetir que no hablamos de la misma SD ni de una SD en si, sino una parte de la ROM convertida a SD.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ese tema es muy famoso, tu puedes ampliar la memoria interna haciendo una partición de tu tarjeta SD, de esta manera la memoria interna tiene mucha más capacidad:
http://www.taringa.net/posts/apunte...o-Aumentar-Memoria-Interna-En-Tu-Android.html

pero esto no tiene nada que ver con la memoria ROM que debe venir con el teléfono, sigo diciendo que no tiene nada que ver la rom con la sd, aunque tu luego hagas una partición en la sd, pero eso es aparte. Lo que no se es exactamente como distribuye esos 4 Gb el teléfono, si va 1 Gb con el sistema operativo, más esos 503 mb quedan 2,5 Gb sin saber donde van a parar.

Me acabo de leer completo el tutorial para hacerlo y me ha dado hasta dolor de cabeza menudo follón hay que montar mejor ni me lo pienso ¿no habrá otra cosa mas simple y menos compleja que todo eso? XD!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Me acabo de leer completo el tutorial para hacerlo y me ha dado hasta dolor de cabeza menudo follón hay que montar mejor ni me lo pienso ¿no habrá otra cosa mas simple y menos compleja que todo eso? XD!

Comprate una tablet o un portatil,jejeje!!!es broma no me malinterpretes!!! $aludos
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Una pregunta tonta.. ¿este terminal no lleva memoria TransFlash, usease, MicroSD? Al menos eso es lo que he leído por ahí, se le puede poner una de hasta 64GB. Si es así, esos 2 gigas deberían de ser de dicha tarjeta de memoria. Si no, es como dice @zoyB

Lo de la memoria RAM que sea 1 GB y esté ocupado 700 MB (en la imagen, eso variará) es totalmente viable segun el número de aplicaciones que estén abiertas.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Lo de la memoria RAM que sea 1 GB y esté ocupado 700 MB (en la imagen, eso variará) es totalmente viable segun el número de aplicaciones que estén abiertas.

Pues ya tendría que tener abiertas todas las aplicaciones instaladas y algunas por 2 veces, no me creo nada.

saludos y paz.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@zoyB mi tablet tiene 486 de los 724 ocupados y eso es más que nada porque toda aplicación abierta y que haya sido cerrada también se queda almacenada en RAM como proceso inactivo. Lo interesante sería que nada más encender el teléfono alguno chequee cuando da este valor.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo creo que lo que quieren decir es que como el UMI X1 salga a la venta con todo el potencial anunciado se merienda al Jiayu G3, de momento en diseño ya le gana es precioso me encanta y en potencial esta todavía por confirmar.

...y lo de la bateria que es corta(1600mAh) se arregla comprando otra de repuesto y un cargador universal,ese por ejemplo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261081810358 y ya tienes la bateria mas larga que la del jy g3,sino esperamos compatibilidades con otras baterias.saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Este terminal tiene tarjeta externa de hasta 64 GB, lo normal es que esos 2 gigabites correspondieran a la tarjeta física sd (secure digital, marca comercial), ni sabia que existía la sd interna.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

...y lo de la bateria que es corta(1600mAh) se arregla comprando otra de repuesto y un cargador universal,ese por ejemplo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261081810358 y ya tienes la bateria mas larga que la del jy g3,sino esperamos compatibilidades con otras baterias.saludos

Ese cargador lo tengo yo en color blanco y te puedo asegurar que tarda una eternidad en cargar la bateria del zopo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba