UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM

Ya nos irás contando para amenizar la espera. A mi ya me lo han enviado... ahora a ver cuando llega.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

UMI X1 En estos momentos está muy bien de 4,5 pulgadas de doble núcleo de la máquina, hace mucho tiempo, quería comprar una, movilesdualsim.com la esquina inferior izquierda de la página principal de primera edición hay 15 cupones descuento euro, acaba de comprar el teléfono tiene mano, la sensación es muy buena, sobre todo la gran pantalla de 4,5 pulgadas es muy atmosférico.

calidad arroz, sí señor, se puede decir más alto pero no más claro.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

sobre la bateria, hoy con un uso moderado me llego a las 16 horas.Pero con wifi, BT, descargandote programas y whatsapp a muerte entre 7 y 8.Yo lo compre con dos baterias pensando en eso, me inclulleron un cargador de baterias externo que se agradece.
 
...está bien, lo normal para cualquier móvil, no?

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Para los que lo teneis ya, una pregunta, que diferencia hay respecto la pantalla IPS, con la SuperAmoled como la de Samsung...?

Saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

pues me parece que la duracin de la bateria es insultante.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577

Cuanto te dura?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
no, no yo estaba apunto de comprarmelo pero alfinal me esperare por ese motivo estoy leyendo mas de un comentario sobre el x1 de usuarios que lo tienen que dicen que unas 15hcon poco uso y 7 u 8 con uso continuo.

yo si no me puede aguantar ni un dia... me parece muy muy poco!!!

el bluebo saldra con una bateria de 2100, pero claro si hay que esperar a que salga...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo no me creo que pueda durar tan poco. Recuerda que las baterías no dan todo su potencial hasta pasado varias cargas. Con el tiempo, veremos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo no me creo que pueda durar tan poco. Recuerda que las baterías no dan todo su potencial hasta pasado varias cargas. Con el tiempo, veremos
eso han comentdo por aqui.....

aun así, claro uso moderado uso intensivo... tampoco es facil de cuantificar.

pero si el movil sin tocar nada la bateria no llega ni a 1 dia. ni por 150, ni por 60€ que cueste un movil. me parece demasiado poco
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Hola @gusman126 ,

probaste ya el móvil ? qué tal la batería ?

Gracias !!!
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Una pregunta que no he visto: ¿que tal es la camara?

EDITO: mira lo que he encontrado en alegrecompra a 190$:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba