UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Sera eso, pero es que no me gustan las conjuntas.

Saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues no, solo digo que no he mirado las conjuntas por que no me interesan.

No se si tomarme como un insulto tu comentario pero de buen rollo no va la cosa.

Saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues no, solo digo que no he mirado las conjuntas por que no me interesan.

No se si tomarme como un insulto tu comentario pero de buen rollo no va la cosa.

Saludos.
Hombre, un poco de humor. Lo que pasa es que el foro lleva 2 meses preparando una conjunta y en principio se iba a hacer con esa tienda. Es una historia muy larga, pero si lees un poco por encima el foro de conjuntas lo entenderás.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

YO TENGO UN DAPENG A75 CON UNA BATERIA DE 2800 MH y me dura apenas 1 dia , no creais que duran mas ninguno
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Tengo una compañera que se ha comprado el THL W3+, lo tuve en la mano y esta muy bien, va fluido, además esta muy contenta con la batería, creo que es de 2100mah. Espero que la del Umi no sea un fiasco y rinda bastante bien, aunque los comentarios no indican eso.
Por mi parte la del Xperia X10i la tengo que cargar todas las noches porque dos días no los aguanta, y como navegue o juegue se la pule en nada. Lo mismo puedo decir del Nexus One y del Motorola Defy.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas, los que os va llegando... qué tal la batería? dura 1 día no?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En alegrecompra están haciendo una campaña de navidad, el que gane en la encuesta tendrá 10 dólares de descuento y el umi X1 tiene bastantes votos. Estoy dudando entre el umi X1 y el Amoi n821, lo que me tira para atrás es la batería, pero 180$ es un precio muy tentador, y los accesorios originales también están bastante baratos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo lo tengo pedido alli y el dia 4 de Octubre me mandaron el num de seguimiento y la foto del pakete. Hoy estamos a dia 22 de Noviembre y aun no le he recibido. Es normal? Cuanto os ha tardado a los que lo habeis recibido ya?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo lo tengo pedido alli y el dia 4 de Octubre me mandaron el num de seguimiento y la foto del pakete. Hoy estamos a dia 22 de Noviembre y aun no le he recibido. Es normal? Cuanto os ha tardado a los que lo habeis recibido ya?


que te pone en el tracking number?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba