UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra


Ese es el mismo que pone primaelparo pero es blanco como el mio. Buscar otro porque ese es una tortura... Ese es automatico, dicen que detecta el positivo y el negativo, primera cosa que me dio desconfianza, y despues se puede pasar las 24horas cargando una bateria de 1300mah.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Este terminal tiene tarjeta externa de hasta 64 GB, lo normal es que esos 2 gigabites correspondieran a la tarjeta física sd (secure digital, marca comercial), ni sabia que existía la sd interna.

No tiene una SDinterna, es que no caes todavía con lo que te he dicho.

La ROM particionada crea una SDinterna es lo que se llaman las particiónes emmc, pero esa SD no es física sino que se crea dentro del espacio de la ROM. jo tio tanto cuesta de asumir que si llevan 4gigas de ROM.

saludos y paz.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ese es el mismo que pone primaelparo pero es blanco como el mio. Buscar otro porque ese es una tortura... Ese es automatico, dicen que detecta el positivo y el negativo, primera cosa que me dio desconfianza, y despues se puede pasar las 24horas cargando una bateria de 1300mah.

¿Cómo que es el mismo? 5,25 euros por 2,39 dólares, y aparte el primero tiene una salida de 600MA por usb y de 500MA por el cargador eléctrico. El otro tiene una salidada de 800MA tanto usb como eléctrico. Y la MA te da una muestra de la potencia y lo que tardarás en cargarlo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No tiene una SDinterna, es que no caes todavía con lo que te he dicho.

La ROM particionada crea una SDinterna es lo que se llaman las particiónes emmc, pero esa SD no es física sino que se crea dentro del espacio de la ROM. jo tio tanto cuesta de asumir que si llevan 4gigas de ROM.

saludos y paz.

he visto tantos engaños con los chinos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

¿Cómo que es el mismo? 5,25 euros por 2,39 dólares, y aparte el primero tiene una salida de 600MA por usb y de 500MA por el cargador eléctrico. El otro tiene una salidada de 800MA tanto usb como eléctrico. Y la MA te da una muestra de la potencia y lo que tardarás en cargarlo.

El que tengo yo es exactamente el mismo (pero en blanco) que el que puso primaelparo. Disculpa, si hay diferencia, me equivoqué porque en los dos pone 3G de marca. De todas formas por el precio no me fiaria mucho, del que yo compré algunos vendedores lo vendian por mucho mas del triple de precio.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En diseño éste es mejor que el NEO N2 pero en potencia es mejor el segundo, tanto en procesador como gráfica, lo malo de los dos es la batería.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En diseño éste es mejor que el NEO N2 pero en potencia es mejor el segundo, tanto en procesador como gráfica, lo malo de los dos es la batería.

Si pero con otra bateria y un cargador universal tienes 2 baterias operativas,tampoco lo veo mal
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

y vas a estar abriendo la tapa a cada momento para cambiar de batería?

Prefiero abrir la tapa cambiar la bateria ha que tener una bateria de 2750 y que me tenga que quedar en cualquier lugar para cargarla.Prefiero una bateria a mayores(tienes movilidad)que andar con el cargador(estas parado). Saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Prefiero abrir la tapa cambiar la bateria ha que tener una bateria de 2750 y que me tenga que quedar en cualquier lugar para cargarla.Prefiero una bateria a mayores(tienes movilidad)que andar con el cargador(estas parado). Saludos.

en la tienda solo proporcionan una batería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba