UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Lo de la pantalla retina fue sólo un nombre comercial. No es como gorilla glass o amoled o otras características que hacen referencia a una tecnología concreta.

Le pusieron ese nombre por la densidad de píxeles. Podrían haberlo llamado "pantalla retina" o "los píxeles están muy juntitos".

Lo cierto es que ya había móviles antes del iphone que habían superado ese límite, pero sin embargo le pusieron ese nombre para venderlo como una novedad de la ostia.

Entonces si no entiendo mal ¿es una pantalla LCD normal, como la que montan este tipo de móviles chinos, pero con más densidad de píxels no? No tiene nada que ver con una SUPER AMOLED o algo así. Es para hacerme una idea porque hace poco me pillé un EASTCOM W5500 y mi jefe tiene un Titan V12 qHd y un colega un clon S3, y estas 3 pantallas bastante pobres en cuanto a saturación, brillo y colores, y en la calle si el día es soleado apenas se distingue nada. Sólo quiero saber si es el mismo tipo de pantalla independientemente de la resolución.

Muchas gracias
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Entonces si no entiendo mal ¿es una pantalla LCD normal, como la que montan este tipo de móviles chinos, pero con más densidad de píxels no? No tiene nada que ver con una SUPER AMOLED o algo así. Es para hacerme una idea porque hace poco me pillé un EASTCOM W5500 y mi jefe tiene un Titan V12 qHd y un colega un clon S3, y estas 3 pantallas bastante pobres en cuanto a saturación, brillo y colores, y en la calle si el día es soleado apenas se distingue nada. Sólo quiero saber si es el mismo tipo de pantalla independientemente de la resolución.

Muchas gracias

Sí, lo de retina sólo depende de los píxeles. Claro que la pantalla del iphone tiene otras características, pero el nombre "retina" sólo hace referencia a la densidad de píxeles.
 
Sí, lo de retina sólo depende de los píxeles. Claro que la pantalla del iphone tiene otras características, pero el nombre "retina" sólo hace referencia a la densidad de píxeles.

Pues muchisimas grácias por la explicación, ya lo tengo más claro.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

bueno donde lo compre me han enviado esto :

ni me va ni me viene , pero si es verdad que tienen en stock pues mirad los de la conjunta si podeis negociar con ellos

UMI X1 is in stock now. if you like it, please view our link. after getting your payment, we will send it out within 2 days.
Enlace roto eliminadoproduct/IN-stock-UMI-X1-MTK6577-4-5-Android-4-0-4GB-ROM-1GB-RAM-black-camera/411911_663739427.html
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

y nos puedes decir como te lo han ofrecido?
es que en su pagina no anuncian nada
Claro que te lo digo faltaría mas.... pues mira mandando email a distintas web he recibido uno y no me sonaba la pagina y me he metido y la conocía. En la pagina no esta por que están consiguiendo stock y dice que si le hago publicidad que nos hace mejor precio. Si quieres te paso los email que tengo hablado con el o ella jeje Me interesaba mucho un contacto que tengo español que se mueve por allí y compra directamente a fabrica pero no a podido ser dice que no le contestaban a los email y que pasa que no le ha gustado como toma las cosas esta empresa....
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pero esa tienda pone que los envios tardan 3-5 dias en llegar, es decir, tienen los moviles aqui en españa y los mandan?

Es un preciazo y más si son verdad esos plazos de entrega...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas;
he seguido este hilo desde el principio y el de la conjunta igual.

El 13 de octubre hice el pedido en chinastore-online sabiendo que no lo tendrian hasta aproximadamente el 20 o mas, lo pague por paypal.
el movil viene con todos los accesorios, cascos, funda, carcasa,etc..
Me salio por 209$ mas 20 dolares del envio por ems.
Curiosamente ayer salio de china via rapida, y ya aparece como enviado en correos, espero tenerlo el lunes aqui o antes.
En aquel momento podias pedirlo en esta web porque supuestamente habia stock, ahora como no hay stock no dejan hacer pedidos.

Todo esto lo digo porque no es mal precio para una conjunta 209 dolares mas envio lento 10 dolares mas o rapido por 20 mas, teniendo en cuenta que viene con todos los accesorios.

saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas;
he seguido este hilo desde el principio y el de la conjunta igual.

El 13 de octubre hice el pedido en chinastore-online sabiendo que no lo tendrian hasta aproximadamente el 20 o mas, lo pague por paypal.
el movil viene con todos los accesorios, cascos, funda, carcasa,etc..
Me salio por 209$ mas 20 dolares del envio por ems.
Curiosamente ayer salio de china via rapida, y ya aparece como enviado en correos, espero tenerlo el lunes aqui o antes.
En aquel momento podias pedirlo en esta web porque supuestamente habia stock, ahora como no hay stock no dejan hacer pedidos.

Todo esto lo digo porque no es mal precio para una conjunta 209 dolares mas envio lento 10 dolares mas o rapido por 20 mas, teniendo en cuenta que viene con todos los accesorios.

saludos.

me alegro por tí!! ya comentarás que tal el cacharro!!!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas;
he seguido este hilo desde el principio y el de la conjunta igual.

El 13 de octubre hice el pedido en chinastore-online sabiendo que no lo tendrian hasta aproximadamente el 20 o mas, lo pague por paypal.
el movil viene con todos los accesorios, cascos, funda, carcasa,etc..
Me salio por 209$ mas 20 dolares del envio por ems.
Curiosamente ayer salio de china via rapida, y ya aparece como enviado en correos, espero tenerlo el lunes aqui o antes.
En aquel momento podias pedirlo en esta web porque supuestamente habia stock, ahora como no hay stock no dejan hacer pedidos.

Todo esto lo digo porque no es mal precio para una conjunta 209 dolares mas envio lento 10 dolares mas o rapido por 20 mas, teniendo en cuenta que viene con todos los accesorios.

saludos.


Pues ya sabes, review en toda regla nada mas que lo tengas en tus afortunadas manos :up:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues ya sabes, review en toda regla nada mas que lo tengas en tus afortunadas manos :up:


Eso esta echo compañeros, yo no hubiera esperado menos de vosotros...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Buenas;
he seguido este hilo desde el principio y el de la conjunta igual.

El 13 de octubre hice el pedido en chinastore-online sabiendo que no lo tendrian hasta aproximadamente el 20 o mas, lo pague por paypal.
el movil viene con todos los accesorios, cascos, funda, carcasa,etc..
Me salio por 209$ mas 20 dolares del envio por ems.
Curiosamente ayer salio de china via rapida, y ya aparece como enviado en correos, espero tenerlo el lunes aqui o antes.
En aquel momento podias pedirlo en esta web porque supuestamente habia stock, ahora como no hay stock no dejan hacer pedidos.

Todo esto lo digo porque no es mal precio para una conjunta 209 dolares mas envio lento 10 dolares mas o rapido por 20 mas, teniendo en cuenta que viene con todos los accesorios.

saludos.

EMS , Pues sumale minimo 20€ de aduana :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba