UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

exacto, ems tienes posibilidades de que te lo paren segun mi experiencia cuando o es muy grande el paquete o es gran importe.
Por ejemplo este paquetito y poniendo un valor bajo hay posibilidades casi nulas de que lo paren.
de todas formas ya os lo confirmo, cuando tenga aqui este maravilloso telefono :tonguewink:smiley:
un saludo
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

ok, ok, pero a mi me lo pararon la ultima vez que pedi una tablet, tardando casi lo mismo que el envio por Hongkong Post Air Mail

unos 12 dias por EMS , 13 por
Hongkong

 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ya esta en transito, quiere decir que hoy o mañana lo tengo... y le echare unas fotos y una pequeña review...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ya esta en transito, quiere decir que hoy o mañana lo tengo... y le echare unas fotos y una pequeña review...

Me puedes poner el enlace donde lo has comprado?
Me interesa mucho este terminal.
Gracias.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

sabe alguien si hay alguna pagina de scene para el UMI X1?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@tomaya ya tienes el movil? yo tambien lo he comprado en chinastore-online y ya me sale este estado:
27/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen, ya estará al caer. Tienes tienes todos los accesorios? bateria, funda...)
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Acabo de leer que no tiene slot para microSD, es cierto??

Ojo, lo dicen en este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=GsRSZhkKHtQ

Hay fotos que lo puedan desmentir?. Absolutamente toda la información que hay en la red dice que sí tiene.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba