UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No iba fino porque estaba recien arrancado, y no lo podia manejar bien xon una mano y cn la otra el otro movil.
Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@tomaya trae el logo Umi x1 en la parte delantera? es que en el video no se ve. Sabes si viene rooteado??SAludos y enhorabuena por el cacharro!
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Qué tal el tema de la bateria?? Se había dicho que tal vez se quedaba muy pequeña. Es así? Aguanta bien?


PD. que envidia!!!!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@tomaya trae el logo Umi x1 en la parte delantera? es que en el video no se ve. Sabes si viene rooteado??SAludos y enhorabuena por el cacharro!

En la delantera no lo trae, en la trasera si.
Trae una aplicacion en chino que pone algo de root, asi que creo que si... tendria que probar a bajar algo para comprobar.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@tomaya ¿puedes dar el enlace exacto que usaste para la compra? Joer, a qué preciazo lo has conseguido tío. ¿Pusiste envío urgente?
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Yo también lo compré a buen precio, 186.99$ (150€ justos con las comisiones incluídas), eso sí, fue un preorder que pagué el 10 de septiembre en aliexpress y me lo enviaron esta semana, también hay que decir que trataron de sacarme 50$ más cuando entró en stock, pero me negué a pagar, luego me pidieron 27$ yo seguí que nones, que me devolvieran la pasta y se lo metieran por el ojal, y finalmente doblaron y dicen que me lo han enviado igual sin coste añadido, no se yo si fiarme, ya veremos si llega ^_^, lo que no creo es que me vayan a mandar tanto accesorio por ese precio, pero bueno, al fin y al cabo lo que interesa es el móvil con su cargador y batería, el resto es prescindible aunque si viene bien venido sea.
No estaba muy seguro con esta compra pero viendo los comentarios de tomaya y el precio que he pagado, si llega no va a resultar mal trato.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

si marcais la opcion de accesorios por 18 $ es muy gracioso porque te los mandan y no te los cobran. Vienen los accesorios que te envian en la web y eso fue lo que me paso a mi que no me los cobraron.
Saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

ke ruinazo, ha subido casi al doble de ayer a hoy
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

ke ruinazo, ha subido casi al doble de ayer a hoy

Fue un error probablemente. No es normal que cueste menos que el precio de venta al público, y encima con gastos de envío.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@tomaya, ¿Vas a subir nuevo video hoy?
¿Trae mucha morralla china?
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

...como va de batería??es lo más importante....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba