UMI X1S: Experiencia de compra y review

Pues yo me compré el móvil hace unos dos meses. A las dos o tres semanas me tuvieron que mandar uno nuevo. No me funciona ni el GPS ni el 3G, así que puedo decir que me arrepiento profundamente de haber comprado este modelo.
 
Mi experiencia es mejor que la del compañero, a mi el GPS me funciona bien, siguiendo los pasos para configurarlo que hay por el foro y el 3G funciona solo en la banda 2100. En la 900 aunque aparece en las especificaciones, creo que no funciona.
 
A mi me funciona el gps, pero a veces tengo que hacer una calibración del mismo con el movileuncle. Lo que a mi me ocurre es que la pantalla, algunas veces, cuando sale del modo de espera la tengo que volver a apagar y encender, pues se enciende muy levemente sin verse clara, no se si me explico, es como si estuviera averiada y se ve mal de luz, de color y con lineas longitudinales, pero si apago y vuelvo a encender a veces se soluciona de inmediato y otras tengo que volver al modo de espera varias veces y volver a encender para que se vuelva a ver perfecta. ¿Os ocurre a alguien?. Saludos
 
Pues como es de justicia posteo lo siguiente. Como ya dije el 4 de julio a mi X1s le falló la pantalla.
Contacté con el vendedor (fastechcard) y 6 meses después tengo el móvil reparado en casa (el viaje de regreso le ha costado casi 3 meses y medio).
Le he instalado la rom del needrom del 31/05.
Una duda, que aplicación usáis para tomas fotografías.
Por lo demás veo la cosa bastante parada, así que le dejaré este teléfono para la mujer y me pediré un iNew V3 para enredar un poco.
 
Pues como es de justicia posteo lo siguiente. Como ya dije el 4 de julio a mi X1s le falló la pantalla.
Contacté con el vendedor (fastechcard) y 6 meses después tengo el móvil reparado en casa (el viaje de regreso le ha costado casi 3 meses y medio).
Le he instalado la rom del needrom del 31/05.
Una duda, que aplicación usáis para tomas fotografías.
Por lo demás veo la cosa bastante parada, así que le dejaré este teléfono para la mujer y me pediré un iNew V3 para enredar un poco.

Yo uso Camara FV-5, aunque también probé con éxito Camera 360. Ambas van bien.
 
Una duda más. Es normal que este siempre a una frecuencia muy alta?.
Instalé No-frills CPU Control y ésta a 1.209 GHz más del 85% del tiempo.
 
Buenas.
Acabo de pedir un X1S por 99$ en AntElife, parece un precio increible, ¡74€!, tanto que me parecía un error de la página, esta mañana estaban a ese precio el blanco y el negro, ahora solo el blanco así que lo he cogido rápidamente.
Es mi primera compra de movil chino, a ver si tengo suerte y funciona todo, GPS y tal.
 
Tienes razón un auténtico chollo, acabo de verlo y sigue a ese precio en color blanco. Un gran teléfono. Yo lo tengo desde hace unos 8 meses y estoy muy contento con él. Además es resistente, ya se ha llevado algunas caídas y sigue impecable. Buena compra. Saludos
 
No se si fiarme. Iba a perdir uno para una amiga, pero eso de que en 3G solo trabaje en la banda de 2100mhz .....Uy, me hace mosquearme, pues yo tengo uno desde hace meses y trabaja desde 800, 850, 900, 1900 y 2000 mhz. Además se os fijáis en cualquier otra web donde lo vendan, en las características figura que trabaja en todo el espectro de bandas y no solo en 2100mhz como consta en Antelife. No se, no se.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba