UMI X1S: Experiencia de compra y review

Yo lo he actualizado,y me va peor que antes, al arrancar se queda todo el rato el logo de umi, se oye que arranca, pero no desaparece el logo hasta que le das al botón de bloqueo y luego lo vuelves a desbloquear entonces si que va normal. Además ahora el gps va muchísimo peor, antes simplemente era lento, ahora no tengo narices a que me vea más de dos satélites. Y lo peor es que no se como volver atrás, por que no encuentro la rom que llevaba

Enviado desde mi note 2
 
Por lo que he leído, ya viene roteado, por eso lo que necesitamos es un recovery que al menos no venga en chino (para hacer antes que nada un backup y que no nos pase lo que al compañero K1k0) y en todo caso donde está la casilla casilla dsp_bl.
Sin esto no debemos trastear, las cosas deben estar claras antes de toquetear nada
 
Acabo de dejar una petición de la anterior rom en el Facebook de umi,a ver si puedo arreglar lo del gps. En lo que si ha mejorado y sustancialmente es en la cámara, ahora si que parecen fotos de ocho mpx! Por lo que si mejoro el gps me quedaré con la actualización

Enviado desde mi note 2
 
Buenos días,

He estado fuera el fin de semana, así que no había posibilidad de que os respondiera.

El consejo del preloader y el dsp_bl es algo genérico. Todas las roms de todos los teléfonos tienen preloader, pero nop todas tienen dsp_bl. En el caso de lasd roms del x1s, al menos las que he visto, no hay dsp_bl, por lo que sólo habría que desmarcar la casilla preloader.

Durante el fin de semana, he podido probar lo de la banda 900 y parece que sí funciona. Desactivé todas las bandas menos ésa en el modo ingeniero y seguía teniendo 3G, y no sólo H, sino H+, lo cual resultó bastante interesante.

Hice una prueba con el GPS el viernes, pero no conseguí nada, aunque no estoy seguro de si se lo puedo achacar al GPS en sí o a la climatología, ya que estaba sufriendo las inclemencias de una terrible tormenta, en forma de una pantalla de agua bastante densa. Perdía continuamente la conexión con los satélites, por lo que resultaba imposible tener una localización fiable. De hecho, probé también con un GPS bluetooth, que siempre me ha funcionado, y ése tampoco era capaz de conectar correctamente.

Ahora, estoy probando una de las roms que hay en Needrom, aunque todavía no he tenido tiempo de probar muchas cosas. El recovery en chino es un engorro, pero en Needrom hay un tutorial que permite identificar las diferentes opciones del menú, con lo que, al menos instalar una rom nueva, resulta relativamente sencillo,.
 
En cuanto a que el GPS os empiece a funcionar en condiciones, recordad lo que comenté en el review: bajad de Google Play la aplicación Faster GPS, para configurar el GPS en continente Europa y región España. A partir de ahí os empezará a funcionar.
 
@jman0 , sabes de algun recovery que se pueda instalar y funcione bien?
en mi caso reinicio el recovery que trae solo da opcion de hacer wipes y flashear,pero no trae para hacer un backup.
otra cosaen el modo ingeniero me aparecen las bandas de conexion de datos 800-850-900-1900-2000.
supuestamente este telefono trabaja tambien con banda 2100 no?que es la española.
 
Última edición por un moderador:
respecto a configurar el gps,tambien se puede entrar en mtktools,en el modo ingeniero mtk y en la pestaña location pulsamos sobre location based service.Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo.Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y listo.
 
@jman0 , sabes de algun recovery que se pueda instalar y funcione bien?
en mi caso reinicio el recovery que trae solo da opcion de hacer wipes y flashear,pero no trae para hacer un backup.
otra cosaen el modo ingeniero me aparecen las bandas de conexion de datos 800-850-900-1900-2000.
supuestamente este telefono trabaja tambien con banda 2100 no?que es la española.

El único recovery que conozco y no sea el de serie, es el que comentaba y que está alojado en needrom.com, pero está en chino.

En cuanto a las bandas, funciona perfectamente en 2100.
 
Última edición por un moderador:
podrias poner un link por favor?
en principio,si hay un tutorial en needrom para guiarse,me da igual que este en chino.principalmente lo que quiero es poder hacer un backup.
edito:en las roms viene el link para descargar el recovery.probare a flashearlo desde el mtktools
 
podrias poner un link por favor?
en principio,si hay un tutorial en needrom para guiarse,me da igual que este en chino.principalmente lo que quiero es poder hacer un backup.
edito:en las roms viene el link para descargar el recovery.probare a flashearlo desde el mtktools

Ve a www.needrom.com, y ahí encontrarás tutoriales para identificar a qué corresponde cada opción del recovery chino. Así es como he conseguido yo hacer hoy un backup.
 
Algún poseedor del x1s podría comentar como va la radio FM?
Gracias.

Va perfectamente bien. Eso sí, necesitas tener conectados unos auriculares para que hagan de antena, pero luego puedes reproducir la radio por el altavoz, incluso con los auriculares conectados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba