UMI XII, para fanáticos de la alta resolución

El año que viene veremos como muchas empresas chinas empiezan a sacar moviles quadcore con plataforma de mediatek a precios realmente bajos... se presenta movidito el 2013 :yaeh am not durnk:

PD: vaya pepino el x2, no me importaba darle un hogar jaja
 
Nooo, je je, este es el XII; el X2 ya era muy bueno, (4,7", quad core, 12 mpx, HD 1920x1080 lo que hace 440 ppi) pero éste lo supera.
Y sí, en efecto, se presenta un año 2013 divertido en cuestión de móviles chinos. Como bien dices, tan pronto como se asiente (y se popularice a nivel de precios) la plataforma MTK6589 vamos a tener quad cores con HD a precios de Galaxy Mini. :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
y yo pensando en comprar el umi x1 a este paso me pillo otro y me espero a este pepinaco jeje :grin:
 
y yo pensando en comprar el umi x1 a este paso me pillo otro y me espero a este pepinaco jeje :grin:

Igual no tienes que esperar mucho, amigo.
Si hay una cosa que me llama la atención del mercado de los móviles chinos, es su gran dinamismo, las innovaciones se producen a una velocidad de vértigo, y aunque algunos terminales no llegan a salir o tienen una distribución limitada, la gran mayoría están a la venta a las pocas semanas de haber sido anunciados, o diría más: a veces aparecen en los catálogos de las tiendas, productos que ni se habían molestado en anunciar antes.
 
Igual no tienes que esperar mucho, amigo.
Si hay una cosa que me llama la atención del mercado de los móviles chinos, es su gran dinamismo, las innovaciones se producen a una velocidad de vértigo, y aunque algunos terminales no llegan a salir o tienen una distribución limitada, la gran mayoría están a la venta a las pocas semanas de haber sido anunciados, o diría más: a veces aparecen en los catálogos de las tiendas, productos que ni se habían molestado en anunciar antes.
tambien es verdad sera comprar otro mientras sacan este aunque lo mismo en mayo ya esta a la venta :up:
 
Se ve muy bueno, espero recuperen mi confianza después del problema con el GPS del UMI X1, como que cayeron de mi gracia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba