VIDEO-REVIEW UMI Zero: video reviews completas

Es curioso la gran diferncia de opiniones entre reviews... no parece que esten hablando del mismo terminal. Creo que al primer reviewer la unidad le salio rana. Tambien el precio del que hablan es un poco mas elevado que el real, ya que se puede encontrar por unos 185€ y no 220€ como comentan.

Un saludo.
 
Es curioso la gran diferncia de opiniones entre reviews... no parece que esten hablando del mismo terminal. Creo que al primer reviewer la unidad le salio rana. Tambien el precio del que hablan es un poco mas elevado que el real, ya que se puede encontrar por unos 185€ y no 220€ como comentan.

Un saludo.
Más bien, yo creo que el primero ha sido sincero y los segundos diplomáticos. La unidad yo creo que es la misma y con los mismos fallos. Es decir, los dos móviles eran prototipos. Habrá que ver qué pasa con el modelo definitivo y si han logrado resolver los fallos que les han obligado a bajar tanto el precio del móvil.
 
Yo creo que los fallos se deben a una salida prematura del firmware y se podrán solucionar en versiones finales. Por otra parte el precio es una subida a la parra superlativa teniendo terminales con el mismo hardware casi a la mitad de precio pero con otros acabados.

Este mismo terminal, sin ningún cambio con el 6595, con el consiguiente 4G, nfc, goodness un par de mm más de grosor para una batería de 3200 y al precio al que estaba de 240 era un superventas inmediatamente. De la manera que ha salido será una cagada más del montón. Un intento fallido de flagship sin tener en cuenta que la mercado y tendencias actuales. Una pena por que la idea me gusta mucho. Una pena

Un saludo.
 
El de moviles android chinos es la alegría de la huerta :smile: Más vale que me lo he comprado antes de verlo :smile: que no le ve más que problemas :smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba