UMI Zero

Perece un buen terminal, umi es sinónimo de calidad sobre todo en lo que ellos consideran su buque insignia, (en umis de menor precio no tanto)
Pero mi opinión es que se han equivocado con el procesador, estando ya disponible el mt6595 deberían haber montado este.
Al poner el mt6592 aunque sea con turbo es un teléfono que nace ya pasado de moda.
Si el Zero montase el mt6595 estoy seguro que estaríamos hablando de un súper ventas para los próximos meses.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Eso creo. Aunque me ha costado decidirme por el follón entre la single sim y dual sim. Hasta que he encontrado un sitio en españa que lo venden y con las especificaciones claras[DOUBLEPOST=1415714035][/DOUBLEPOST]Sobre el Umi Zero, he visto confirmado que comparte el espacio de la segunda sim con el de la SD igual que el Ascend mate 7. Me parece un atraso.
 
Mi gozo en un pozo. Después de lo que me ha costado decidirme por el honor 6, lo compro, y a las 3 horas me mandan un email diciendome que se les habia acabado y que llegarían más en 15 o 20 dias… cagontó :dizzy:
 
Hola, quería comentaros q hace 7 dias m pille un umi zero en antelife en el almacen d españa y con envio urgente m tardaban 48 horas en recibirlo, todavia sigo esperando el movil está cobrado y no he recibido ninguna respuesta d antelife, m parece lamentable q actuen así
 
Hola, quería comentaros q hace 7 dias m pille un umi zero en antelife en el almacen d españa y con envio urgente m tardaban 48 horas en recibirlo, todavia sigo esperando el movil está cobrado y no he recibido ninguna respuesta d antelife, m parece lamentable q actuen así

Antelife, para mi la peor de las empresas llega antes un pedido de china que de Antelife 48h doy fe..
 
Llevo pidiendo a Antelife la devolucion del importe de este terminal desde el 12 de diciembre. No me va a quedar otra que abrir una queja en paypal.

Hola, quería comentaros q hace 7 dias m pille un umi zero en antelife en el almacen d españa y con envio urgente m tardaban 48 horas en recibirlo, todavia sigo esperando el movil está cobrado y no he recibido ninguna respuesta d antelife, m parece lamentable q actuen así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba