PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

Acaba de tener una última actualización apenas (Agosto 7), la cámara cambió completamente y no se notan esos tonos amarillentos. Espero sigan mejorando y sacando ese tipo de actualizaciones
Yo he mirado y aún no me llega la actualización a la v1.4

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Yo la recibí pero aún tengo problemas con la cámara no se abre la principal y la secundaria se ve de invertida todo el tiempo tampo funciona la linterna y en Spotify no se puede abrir las opciones de compartir , agregar a playlist se cierra la aplicación
 
Yo la recibí pero aún tengo problemas con la cámara no se abre la principal y la secundaria se ve de invertida todo el tiempo tampo funciona la linterna y en Spotify no se puede abrir las opciones de compartir , agregar a playlist se cierra la aplicación

Hola @Mayimbet
Has probado hacer un formato de fabrica?
Lo otro es tirar por la garantia.
Saludos
 
Hola @Mayimbet
Has probado hacer un formato de fabrica?
Lo otro es tirar por la garantia.
Saludos

Hola ya he realizado el reinicio y tampoco al hablar con umidigi dice que mi compra no fue con ellos ya que la realice por medio de AliExpress con vendedor oficial y que ellos me tienen que responder por la garantía pero tampoco quieren responder y AliExpress dio fallo en la petición de garantía
 
hola, se me acaba de actualizar a la versión v1.4 y la cámara delantera sigue sin funcionar, se tilda y queda borrosa al querer cambiarla.. pensé que con esta actualización se mejoraría, pero no..
 
Screenshot_20190808-104539.png
asi me sale.. que significa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba