CHOLLO ACTIVO Umidigi A5 PRO súper oferta por preventa

@666 Rojo la Virgen santísima..... ¡73 artículos en la cesta! Artículos para ti...... y para todo el vecindario!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:

Captura.png
 
La verdad es que es un gran precio. La única pega que le veo es el no llevar Led de notificaciones
Por ese precio, no se puede pedir más
 
No sé por qué los fabricantes cada vez meten menos el LED de notificaciones, y si lo meten sólo en color blanco. A mí me parece algo muy útil.
¿Tanto encarece el precio final del producto meter un LED de notificaciones multicolor? Sinceramente, no lo creo....
 
No sé por qué los fabricantes cada vez meten menos el LED de notificaciones, y si lo meten sólo en color blanco. A mí me parece algo muy útil.
¿Tanto encarece el precio final del producto meter un LED de notificaciones multicolor? Sinceramente, no lo creo....
Así con todo...Cuando uno se tira de un quinto, todos detrás:
Primero que baterías no extraíbles, después que fuera los botones físicos y botones en pantalla, después la moda del 18:9, la pantallita gota de agua...etc etc
El led para mí, supernecesario.
 
Así con todo...Cuando uno se tira de un quinto, todos detrás:
Primero que baterías no extraíbles, después que fuera los botones físicos y botones en pantalla, después la moda del 18:9, la pantallita gota de agua...etc etc
El led para mí, supernecesario.
Sí y además la dichosa microSD que en un momento de apuro sacas todos tus datos, ahora llevo 2 años sin ella y es un sinvivir pensando que se me jode el móvil y aunque guardo backup, lo pierdes todo, la manía que han cogido de no poner tarjetita...
 
@666 Rojo la Virgen santísima..... ¡73 artículos en la cesta! Artículos para ti...... y para todo el vecindario!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:

Captura.png
Jajajaja. No me llegó tu notificación. Si, muchos son. Jajajajaja. Voy a tener que bajar el ritmo de pedidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba