CONSULTA umidigi a7 pro, pregunta por lista de bloqueo o numeros a bloquear.

juanfd

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
buenos días, el día de ayer iba a comprar un umidigi a7 pro pero necesito saber algo muy importante son 3 cosas.

1 el celular tiene algún función nativa para bloquear números desconocidos como lo tiene el samsung s7 (adjunto imagen)

2 cuando me refiero a bloquear numero de forma nativa, es que no requiere ningun otro programa externo ejemplo adjunto video de youtube


3 y cuando digo numeros desconocidos me refiero que no quiero que ese numero que bloque ejemplo 3224587896 que me acabo de inventar, no llegue a timbrar en mi celular, ya que no esta gregado a contactos, que permanezca en esa lista y no le entre la llamada al celular.


cambiar de numero no es una opcion, si tiene la opcion me avisan. y si me mandan una captura se los agradezco.

Screenshot_20200706-100551_Phone.jpg
 
si pero quiero bloquear números así, no tener que agregarlos y tenerlos ahí, sino asi como la imagen. y que sea de forma nativa, que mi mujer los pueda vea, que están ahí siempre, es importante saber si lo tiene para poder comprarme ese celu y mantener a mi esposa feliz :wink: ya que mi numero lo necesito porque trabajo con el. cambiar no es una opcion y en colombia las operadoras no bloquean numeros a menos que alla una denuncia en lafiscalia
 
Siguiendo un poco el comentario de mi companera @666 Rojo probablemente yo te recomendaria mirar el Redmi 9, que debe estar por un precio similar (Cerca de los 100$)

El Aquos S2, mi unica pega es que no hay version global. El Umidigi es que es una marca un poco inestable. Algunos equipos/modelos salen bien otros tienen muchos problemas. Y el soporte tecnico no es el mejor
 
tiene banda para mi pais y esta en español pero volviendo al hilo principal. entonces? si tiene para bloquear numeros?
 
segun lo que he podido ver, la opcion esta disponible para otros modelos Umidigi. Por ejemplo

Yo diria que 90% seguro que si se puede en el A7 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba