CONSULTA Umidigi cristal o red mi note 4

caesar73

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
725
Buenas a todos.

Ha llegado la hora de cambiar de móvil y cada vez que miro , mas dudas tengo.....

No quiero gastarme mucho y he mirado el udimigi cristal 4/64 y el xiomi red mi note 4 global,,,incluso el red mi note 4x global.

Cualquier opinión sera bienvenida ,,,,gracias amigos......
 
Buenas a todos.

Ha llegado la hora de cambiar de móvil y cada vez que miro , mas dudas tengo.....

No quiero gastarme mucho y he mirado el udimigi cristal 4/64 y el xiomi red mi note 4 global,,,incluso el red mi note 4x global.

Cualquier opinión sera bienvenida ,,,,gracias amigos......
Hola,

personalmente si buscas asegurar el tiro vete por Xiaomi, son bastante más fiables y el Redmi Note 4 va bastante bien el procesador, la cámara es muy buena y tiene una buena batería. El UMI... no suelo leer buenos comentarios. Espera a ver que te dicen los demás.
 
Lo que tiene el umi es un diseño muy bonito,,,,,pero tal vez sea mejor opción el xiomi

A mi personalmente, el diseño tipo "mix" no me gusta. Parece que es una tendencia que se va a ir imponiendo, así que habrá que tragar; sólo espero que siga habiendo alternativas en los próximos años. En cualquier caso, mi opinión en ese sentido, te tiene que dar igual

El tema es que todavía estamos en la primera generación de ese tipo de dispositivos y además estás valorando un terminal de gama media/baja de un fabricante de segunda fila. No de un gama alta. QUe no tiene por qué salir malo, como te comentaba avecilla, pero yo me esperaría al menos a la siguiente oleada

El RN4 es un móvil muy contrastado y probablemente la mejor opción calidad/precio en cualquier segmento del mercado ahora mismo

Alternativas calidad/precio, tienes por ejemplo, los leeco, tanto snapdragon como mediatek, (x52x/x62x), con algo menos de autonomía, jack, ni radio, pero con procesadores un poco más potentes, buena construcción y acabados. Según oferta, por debajo de los 100€

Por 110, a mi me llama mucho la atención el Leagoo t10, pero es un móvil que no tiene la escena del RN4 o del x520, de los que hay mucho desarrollo alternativo, si te gusta trastear
 
Buenos dias.
Como dicen los compañeros yo te recomendaría entre los dos el RN4 con SD625 y banda 800. En mi caso lo tengo desde hace ya unos meses y la verdad es que estoy muy contento. Creo que tiene una relación calidad/precio insuperable y además esta bajando de precio diariamente, con una oferta te puede salir muy bien de precio.

De todos modos si no tienes mucha prisa te sugiero que consideres la opción mia1 que acaba de salir. Me parece (sobre el papel) un teléfono realmente impresionante por el precio que tiene. Eso si hay que esperar un poco para ver que tal va (reviews) y para que se estabilice el precio. A mi personalmente el tema batería me tiene intrigado.

Saludos.
 
Pero ese precio del RN4 es comprando en china, no?

Por que creo que comprando aqui, por menos de 160 no esta.
 
Buenas a todos.

Ha llegado la hora de cambiar de móvil y cada vez que miro , mas dudas tengo.....

No quiero gastarme mucho y he mirado el udimigi cristal 4/64 y el xiomi red mi note 4 global,,,incluso el red mi note 4x global.

Cualquier opinión sera bienvenida ,,,,gracias amigos......

Acabo de comprar el Xiaomi REDMI Note 4x por escasos 120€. El móvil sale genial, buena relación calidad-precio, gran procesador, con la RAM necesaria para poder ejecutar tareas en 2º plano así como fluidez en los juegos. En cuanto a la ROM, tengo 32 GB (28 por SO) y he comprado una micro SD de 32 GB también. Va como un tiro (hablando en plata), gran pantalla, buena resolución y, si te pasa como a mi que apenas hay cobertura en mi casa, pese a ello, me coge toda la cobertura y con 4G+.

Te lo recomiendo a grandes rasgos. Si queréis saber dónde lo he comprado, escribidme un mensaje (no lo pongo aquí por temas de publicidad y tal).

Ya me contarás.

Un saludo.
 
Desde España está por 118€ +- ahora mismo, en estos días ha llegado a estar hasta 99€.
Compi, ¿a través de Aliexpress Plaza?. ¿En que tienda?. Tengo un compromiso y me podría interesar. :wink:

Si queréis saber dónde lo he comprado, escribidme un mensaje (no lo pongo aquí por temas de publicidad y tal).
Puedes dejar el enlace. Si lo prefieres, también pueden poner la info aquí:

RASTREADOR - A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba