NOTICIA+ UMIDIGI F2, el verdadero Rival de Xiaomi en la Gama Media

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
UMIDIGI F2, el verdadero Rival de Xiaomi en la Gama Media

Muchas son las empresas que intentan olvidar ese episodio tan sombrío en la historia de los Smartphones… Sí, estoy hablando del Notch. UMIDIGI es es una de ellas, que tal como Samsung, ha decidido incorporar la cámara frontal en sus smartphones a través de un agujero que podrás encontrar en la parte superior de la pantalla.

Es sin lugar a dudas un móvil hermoso en todos los sentidos. En primer lugar su pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ tiene unos bordes muy reducidos y la carcasa trasera tiene unos colores muy interesantes (como los del Redmi Note 7). En los laterales también encontrarás el lector de huellas, una vez más, tal como lo habíamos visto en el Samsung S10e.
UMIDIGI-F2-Wallpaper-2.jpg

Es sin lugar a dudas uno de los móviles más interesantes que podrás encontrar por este precio, en especial si lo que quieres es consumir contenido multimedia: ver YouTube, Twitch o hasta Netflix.

Sabemos que no son ideas innovadoras, pero hasta ahora no habíamos visto ningún smartphone con estas características y precio haciéndolo. Y es que este UMIDIGI F2 es mucho más que una cara bonita. Por ejemplo, incorpora el MediaTek Helio P70, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y todavía una batería de 5.150 mAh con carga rápida. Pero ojo con los detalles, ya que estamos hablando de memoria RAM LPDDR4X en Dual Channel y almacenamiento UFS 2.1.
UMIDIGI-F2-Especificaciones.jpg

Sobre las cámaras también debemos hablar, y es que en la parte trasera encontramos 4 cámaras: una para mejorar los modos retratos; la lente principal de 48MP; otra gran angular de 13MP y una última para fotos macro de 5MP. En la parte frontal tenemos un sensor de 32MP, el mismo que Huawei ha lanzado en su Mate 30 Pro.
UMIDIGI-F2-C%C3%A1maras.jpg

Pero sabes una de las cosas que más me gusta de este UMIDIGI? ¡Viene con Android Stock! Parece de otro mundo, pero esta compañía china incorpora Android Stock en sus productos, y este móvil es uno de ellos. Nada de Bloatware o apps con anuncios. Con este tendrás Android puro.
UMIDIGI-F2-Android-Stock.jpg

Este producto saldrá al mercado en el día 14 de Octubre, pero ya lo puedes reservar en AliExpress por $250. Si quieres ganar uno, puedes participar en el sorteo internacional de 10 unidades que la marca está realizando en su página web.

En serio, no sé si soy yo el que está muy entusiasmado, pero este me parece el mejor competidor que existe ahora mismo a Xiaomi. Buen diseño, buen precio y con Android Stock. Es cierto que el hecho de que tenga MediaTek puede frenar la compra de muchos compradores, pero si lo optimizan de una forma decente, no creo que llegue a ser un problema.

Fuente: UMIDIGI F2, el verdadero Rival de Xiaomi en la Gama Media | NewEsc
 
He cogido esta noticia de una página (ver fuente) con la intención de animar un poco esto y conocer vuestra opinión personal sobre el Umidigi F2 :tonguewink:
Yo mí opinión te la digo con una foto
IMG_20191212_232052.jpg

No acaba de salir y ya empiezan los problemas...de momento retraso en la entrega, veremos que viene después.
 
Sinceramente, por el precio de venta del F2 (en pre-sale) Yo me pillaría el Redmi Note 8T que lo he visto, incluso, mas barato. (177€ el F2 frente a 156 del Note 8T) Ahí lo dejo...
Para mi Umidigi siempre será el quiero y no puedo...
 
Esperemos salga bueno. Cómo siempre muy buenas especificaciones en papel, veremos cómo va
 
Cuando he leído el titulo del hilo he mirado a ver si ya era el 28 de diciembre :tearsofjoy:. @androidzinho ha expresado muy bien lo que opino #4 . En Umidigi son reincidentes con este tipo de publicidad, ellos sabrán si les resulta positiva. Poco más se puede decir
 
Por mi parte puedo decir que lo compré el 11 del 11 cuando el precio de preventa era de 177,50, por supuesto que no lo han despachado y el vendedor no contesta, yo solo le mandé 2 mensajes y tengo tiempo tiempo hasta el 22 y sino pediré una prórroga de tiempo claro que para obtenerla al menos deberá responder ese mensaje, jajajaja.
Lo compré para reemplazar el Mi Max 2 que vengo usando que me salió excelente, ni una queja y quería algo tamaño familiar algo bien grandecito y bueno no había muchas opciones dentro de un precio menor a los 250 dólares (tendría 100 de impuestos para algo de 250 (vivo en Argentina) estaba entre el Redmi Note 8 pro y éste y dije no necesito una buena cámara y me decanté por este, encima del Redmi lo quería en azul o verde y había un plus de precio por otro color que no sea el blanco por lo que había una buena diferencia de precio al cual también le debería agregar la diferencia del impuesto, no tengo apuro ya que el Mi Max 2 me funciona perfectamente la idea es que tarde un poco pero que llegue.
Ahora bien no hay dando vueltas un solo inboxing por lo que no que tan creíble sea que ya están despachando si vi ese video el otro día y dije bien pero también creo que alguno ya lo tendría que haber recibido, lo que he recibido pero de otro vendedor son un set de 10 templados para ese celu, buscaba también comprar varias fundas transparentes ya que se ponen amarillentas con los meses pero solo encontré las de cuero, se que el celu viene con una protección que no aclara si es templado y también una funda.
Saludos
 
Por mi parte puedo decir que lo compré el 11 del 11 cuando el precio de preventa era de 177,50, por supuesto que no lo han despachado y el vendedor no contesta, yo solo le mandé 2 mensajes y tengo tiempo tiempo hasta el 22 y sino pediré una prórroga de tiempo claro que para obtenerla al menos deberá responder ese mensaje, jajajaja.
Lo compré para reemplazar el Mi Max 2 que vengo usando que me salió excelente, ni una queja y quería algo tamaño familiar algo bien grandecito y bueno no había muchas opciones dentro de un precio menor a los 250 dólares (tendría 100 de impuestos para algo de 250 (vivo en Argentina) estaba entre el Redmi Note 8 pro y éste y dije no necesito una buena cámara y me decanté por este, encima del Redmi lo quería en azul o verde y había un plus de precio por otro color que no sea el blanco por lo que había una buena diferencia de precio al cual también le debería agregar la diferencia del impuesto, no tengo apuro ya que el Mi Max 2 me funciona perfectamente la idea es que tarde un poco pero que llegue.
Ahora bien no hay dando vueltas un solo inboxing por lo que no que tan creíble sea que ya están despachando si vi ese video el otro día y dije bien pero también creo que alguno ya lo tendría que haber recibido, lo que he recibido pero de otro vendedor son un set de 10 templados para ese celu, buscaba también comprar varias fundas transparentes ya que se ponen amarillentas con los meses pero solo encontré las de cuero, se que el celu viene con una protección que no aclara si es templado y también una funda.
Saludos
Cuando lo tengas nos irás contando que tal se porta, sobre todo su cámara me interesa :blush:
 
En Argentina una vez que llega tenes más o menos un mes y un impuesto alto, si a eso le sumas que no hay novedades de que lo manden y luego desde China Argentina el tema es para largo, para ese entonces ya habrás visto un montón de reviews, si me interesara la cámara le tengo mucha más confianza al Redmi Note 8 pro o algún mi 9, para mi es algo secundario la del Mi Máx 2 no es gran cosa y para el uso que le doy me va perfecto, siempre que puedo uso la reflex.
Saludos

Tapatalk 8.6.5 y MI MAX 2
 
Algo es algo, mi Umidigi F2 ya tiene seguimiento, extendí el plazo y el Chino me dijo que para el 31 lo estaría mandando y bueno el día 1 ya tenía seguimiento, calculo que para el 10 de Febrero si todo va bien lo tendría en mis manos.
Saludos

Tapatalk 8.6.5 y MI MAX 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba