CONSULTA Umidigi Note C 2. Alguien más lo tiene?

Ese es el modelo con mt6750, aporta algo mas de potencia al modelo normal.
Yo tengo el primer modelo y contento.
Mirare si los rusos le han metido mano y han sacado algo para el.
 
Ese es el modelo con mt6750, aporta algo mas de potencia al modelo normal.
Yo tengo el primer modelo y contento.
Mirare si los rusos le han metido mano y han sacado algo para el.

Es que ese es el tema, que al meterle el MTK6750T me "joden" lo que hay para el Note C a secas. He estado investigando y el Umidigi Crystal es idéntico, tiene mismo procesador, misma memoria RAM, misma resolución... Estoy por aventurarme a meter ROM y TWRP del Crystal, que por lo menos hay algo más pero me da algo de "canguele" hacer un brick y no tener un respaldo de la ROM oficial.

Gracias por el aporte!
 
Vale, he tirado de Google (culpa mía por no mirar antes...) y he descubierto en el foro de soporte de Umi que tienen la ROM stock del Note C2, así que habrá que tirarse a la aventura. A ver la que lío. Intentaré tener este post como referencia para futuros usuarios con este móvil e iré comentando mis avances y mis tropiezos, aunque más bien será la segunda... Jajajaja.

Un saludo!
 
Mi mujer tiene el C note normal y en un año que lleva con el, cero problemas y sigue funcionando después de dos caídas terribles con rajada de pantalla. Buen terminal para uso normal. El C note 2 mejora algo al C note.
 
UMIDIGI COMMUNITY-ROM - Powered by Discuz!
Página oficial de umidigi. Tienes los diferentes modelos con la última stock ROM de cada uno y el método para flashear. Lee antes de hacer nada.

La ROM oficial ya la encontré el primer día, pero viene cargada de bloatware y además he visto un par de procesos que no me gustan absolutamente nada. Podría cargar TWRP para cargarme eso y dejar la ROM que trae de serie, que no es nada mala...
 
Bueno, he ido avanzando poco a poco. He conseguido instalar TWRP y flashear SU, por lo menos para poder quitar toda el bloatware que tiene de fábrica.
 
Si a alguien le interesa una guía o los archivos, se los puedo poner en un MEGA y hacerle un par de capturas de como va el tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba