Umidigi power 3

• Iniciador del tema Fabricio2000.
  • Fecha de inicio
F

Fabricio2000.

Simdualero de Bronce
17 Feb 2020
15
3
38
Tengo un problema y es que mi UMIDIGI power3 se queda sin sonido de ningún tipo le intento subir el volumen pero queda igual en silencio hasta que lo apago y lo vuelvo a encender ya funciona bien, alguien sabe por qué o cómo se soluciona este problema?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.978
25.411
13.053
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Tengo un problema y es que mi UMIDIGI power3 se queda sin sonido de ningún tipo le intento subir el volumen pero queda igual en silencio hasta que lo apago y lo vuelvo a encender ya funciona bien, alguien sabe por qué o cómo se soluciona este problema?
Sí lo apagas y lo enciendes y vuelve a funcionar, yo le haria un hard reset y creo que se solucionaría. Eso sí antes de nada guarda todos los datos, imágenes, vamos todo lo que desees del móvil por que sí no se borrará todo.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.382
11.622
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Por lo que ocmentas, parece un fallo de software. Deberia mejorar haciendo un hard reset, como dice Menguelez arriba

A

Arturo83

Simdualero Junior
18 Feb 2020
1
2
3
Hola, yo también tengo el mismo problema. Luego de un rato el cular se queda sin sonido y es ahí donde debo apagarlo y encenderlo de nuevo para volver a tener sonido. Ayuda por favor,

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Tiene pinta de ser un fallo software, sí. Si el hard reset no soluciona nada habrá que esperar a que Umidigi libere una actualización que solucione el fallo, si es que la libera....

D

Danyct

Simdualero Junior
27 Feb 2020
1
3
3
Mismo problema... voy a probar a desinstalar/deshabilitar la aplicación de google, a ver si soy capaz y con eso se arregla

F

Fabricio2000.

Simdualero de Bronce
17 Feb 2020
15
3
38
Ya encontré la solución para la falla de que se queda sin sonido y es: entrar a la app del asistente de google y desactivar la opción "ok Google" y con eso se arreglara

Ahora tengo el problema de que se queda congelado y lo apago y lo enciendo de nuevo y después de 10 segundos se vuelve a congelar y para que se componga le tengo que hacer restablecimiento de fabrica y esto es molesto porque me a pasado 2 veces y lo malo es que se borra toda la información sin poder hacer nada. y otro problema no tan malo es que también se reinicia muy seguido así solo sin yo hacerle algo, algunas soluciones??

yordanfg90

yordanfg90

Simdualero Junior
21 Mar 2020
2
1
1

yordanfg90

yordanfg90

Simdualero Junior
21 Mar 2020
2
1
1
Con desactivar el asistente de Google se soluciona.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 172 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 131 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,3%
  • 5G

Votos: 160 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,9%