Umidigi power 3

Fabricio2000.

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
38
Tengo un problema y es que mi UMIDIGI power3 se queda sin sonido de ningún tipo le intento subir el volumen pero queda igual en silencio hasta que lo apago y lo vuelvo a encender ya funciona bien, alguien sabe por qué o cómo se soluciona este problema?
 
Tengo un problema y es que mi UMIDIGI power3 se queda sin sonido de ningún tipo le intento subir el volumen pero queda igual en silencio hasta que lo apago y lo vuelvo a encender ya funciona bien, alguien sabe por qué o cómo se soluciona este problema?
Sí lo apagas y lo enciendes y vuelve a funcionar, yo le haria un hard reset y creo que se solucionaría. Eso sí antes de nada guarda todos los datos, imágenes, vamos todo lo que desees del móvil por que sí no se borrará todo.
 
Tengo un problema y es que mi UMIDIGI power3 se queda sin sonido de ningún tipo le intento subir el volumen pero queda igual en silencio hasta que lo apago y lo vuelvo a encender ya funciona bien, alguien sabe por qué o cómo se soluciona este problema?

Por lo que ocmentas, parece un fallo de software. Deberia mejorar haciendo un hard reset, como dice Menguelez arriba
 
Hola, yo también tengo el mismo problema. Luego de un rato el cular se queda sin sonido y es ahí donde debo apagarlo y encenderlo de nuevo para volver a tener sonido. Ayuda por favor,
 
Tiene pinta de ser un fallo software, sí. Si el hard reset no soluciona nada habrá que esperar a que Umidigi libere una actualización que solucione el fallo, si es que la libera....
 
Pues he leído que es un problema derivado de la app de google... Probad a inhabilitarla en ajustes-aplicaciones
 
Ya encontré la solución para la falla de que se queda sin sonido y es: entrar a la app del asistente de google y desactivar la opción "ok Google" y con eso se arreglara

Ahora tengo el problema de que se queda congelado y lo apago y lo enciendo de nuevo y después de 10 segundos se vuelve a congelar y para que se componga le tengo que hacer restablecimiento de fabrica y esto es molesto porque me a pasado 2 veces y lo malo es que se borra toda la información sin poder hacer nada. y otro problema no tan malo es que también se reinicia muy seguido así solo sin yo hacerle algo, algunas soluciones??
 
Tengo un problema y es que mi UMIDIGI power3 se queda sin sonido de ningún tipo le intento subir el volumen pero queda igual en silencio hasta que lo apago y lo vuelvo a encender ya funciona bien, alguien sabe por qué o cómo se soluciona este problema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba