REVIEW UMIDIGI S El Invisible de Umi

Bueno compañeros y @Staff una de las claves de todo movil, la bateria, ya está comentada en la review, espero que os guste su rendimiento.
 
Ya nos queda nada para descubrir del todo al "invisible" de UMI.

He dejado el análisis del GPS....
 
Buen análisis Blood, en general lo veo todo bien, a excepto de lo que has comentado de la capa y el GPS. Lo veo como un ciclomotor con los topes puestos, hay potencia, pero no se usa :blush:

Espero que la marca se de cuenta y haga lo propio.

Un saludo
 
Yo también deseo que UMIDIGI deje paso para poder usar todo su potencial, porque es una pena.

He actualizado un poco las conclusiones, pues se me olvido mencionar su pantalla y sonido que me han gustado bastante.

A falta de retocar el apartado de la cámara, no me caben todas las pruebas que me faltan por poner y los vídeos, doy por concluida esta review.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Es una pena pagar por una doble cámara y que no haga buenas fotos... La verdad que como no mejoren la cámara perderán cuota de ventas
 
El que no sea detectada la doble cámara, puede ser problemas del software.
Desde luego en el de la cámara, no tienes ninguna opción para subir la resolucion a doble camara.

Estoy preparando las imagenes que me faltan y los videos, en condiciones de buena iluminación si la veo bastante bien. Los videos son nítidos y con muy buen audio a mi parecer.
 
Actualizado con un video a máxima resolución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba