NOTICIA+ UMIDIGI X. Análisis completo

En tu canal de Youtube te comente que estando el Mi A3 por 150$ era mejor opción ante el Umidigi y me criticaste hasta la médula, ahora viendo TODOS los fallos de software que como norma general traen los Umidigi, ya me dirás si sigue siendo una alternativa robusta de compra por 180$ pufffff

Gastarse 180$ en un Umidigi y menos con un P60, es muy arriesgado o muy inocente con esa marca por mucho hiper que haga en publicitar pantalla Amoled (falta la calidad del panel) y demás hardware, cuando el software apesta.
Mmm, que te he criticado? Creo que no. Yo nunca critico en los comentarios. Otra cosa es que a lo mejor lo que te contestara no fuera de acuerdo a lo que pienses. Yo siempre contesto lo mismo. Hay diferentes opciones en el mercado. Se analizan todas y luego unas te dan unas cosas y otras te dan otras. Al final el que elige es el usuario que quiere comprar. Como verás, yo nunca aconsejo uno u otro. Siempre digo lo mismo "depende de lo que busques en un terminal"

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A mí me gusta este móvil, pero me da miedo el software. Creo que muchos estarán igual.

Yo esperaría un par de meses a ver qué tal han salido, y quizás baje un poco de precio.

Pero lo dicho es verdad, Umidigi tiene que esforzarse un poco con la calidad de software. Este acaba de salir y ya promocionan uno nuevo. Quieren compararse con Xiaomi, pero no les dan los recursos internos
 
A mí me gusta este móvil, pero me da miedo el software. Creo que muchos estarán igual.

Yo esperaría un par de meses a ver qué tal han salido, y quizás baje un poco de precio.

Pero lo dicho es verdad, Umidigi tiene que esforzarse un poco con la calidad de software. Este acaba de salir y ya promocionan uno nuevo. Quieren compararse con Xiaomi, pero no les dan los recursos internos
Totalmente de acuerdo. Intentan sacar uno cada mes, es su ritmo. En este caso 2, porque han presentado el F2 y el Power 3 casi a la par.

Suelen solventar los bugs más comentados, pero también es cierto que algunos deberían estar solventados en el momento de la venta, por ejemplo en el caso del X, que la huella dactilar no funcione en aplicaciones de terceros, o que el apartado de batería esté bugeado y no muestre datos. Ambas cosas de software.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
@cjsegninir un chollo seguro es el Lenovo Z5s en color naranja 6/64 por 150$ con el SD710, solo pídele al vendedor que te lo envíe caja sellada con la rom china....suena raro pero pídelo así y ya te cuento el porque :wink:

Resulta que Lenovo ni se tomo la molestia de eliminar el idioma Español de la rom, solo lo oculto entre las opciones de lenguaje, instalas el MoreLocale2 al iniciar y seleccionar Ingles en el móvil, le das el permiso por ADB y veras como TODO el móvil queda 99.9% al Español!!!

La pantalla es brutal, sonido stereo, tiene una buena comunidad de desarrollo y aparte es uno de los Lenovo mas cuidado por la empresa, junto al Z6 Pro y reciben bastantes actualizaciones en la rom china que es mas fluida y estable que la global.
 
gracias @Runner75
estaria bueno crear un tuto con esa informacion aqui en el foro. Puede servirle de ayuda a alguien que lo este buscando.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba