NOTICIA+ UMIDIGI Z2 Pro: primeras impresiones

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
umidigi_logo.png


4hTXssuDIOHh7p14uEj6slk2wgrBu54VhQ_vsT7eLUsQUZVXILQ89FunEAYrF3aNC2Mk_d4Q_7B4SophOD0aDbhBQ0YM6xJQ.jpg
UMIDIGI está firmemente una empresa nueva en la industria de los smartphones pero parece como un viejo reproductor dada su creciente popularidad y reputación en el mercado. Buque insignia de smartphone de la compañía UMIDIGI Z2 Pro pronto comenzará su pre-venta desde la semana pasada la compañía dio inicio a la actividad de suscripción junto con un evento de regalo.
El UMIDIGI Z2 Pro quiere reemplazar su teléfono Xiaomi o Huawei y ahorrar dinero en el proceso.
El nuevo teléfono insignia del fabricante Shenzhen, China es el último de una línea de cuatro años de dispositivos diseñados para ser un disruptor en la parte superior del mercado de teléfonos inteligentes, ofreciendo características de primera calidad a un precio de corte.
UMIDIGI Z2 Pro Crepúsculo $ 299.99
UMIDIGI Z2 Pro Carbon Fiber $ 299.99
UMIDIGI Z2 Pro lujo de cerámica $ 359.99 (viene con Q1 UMIDIGI)


xk8aJeOmPgBPOY2npved0gL4t9xBkgs8rDeFKMR4TtEHrJRoB0o8oDizf5lilZ42QuSPAn_zoaFz3OqUk-ViqI3_5BD03SI8.jpg
Este año, UMIDIGI dice que está tratando de coincidir con lo que ofrecen en el interior de su teléfono en el exterior. UMIDIGI dice que está luchando por convertirse en un pionero de la moda la tecnología, y nosotros ver sus esfuerzos.
Entonces, ¿cómo hace el Pro UMIDIGI Z2 vistazo a primera vista? Primer vídeo impresiones está disponible abajo.


HddyGJOvq463SzLAH4ingKwJAbAgSCqmIdurKdkE8BqmcNx2tPG_Q7y_QQpUl_Gn5efpQBaImHCTe88HonM-12TeXsh-vMD3.jpg
UMIDIGI Z2 Pro ofrece una visualización 6,2 pulgadas con FHD + resolución y 19: 9 relación de aspecto, el procesador P60 Helio con capacidades de AI, 6 GB RAM, 128 GB de almacenamiento interno, 3550 mAh de la batería con 18W de carga por cable e inalámbrica de carga 15W Qi, doble cámara trasera con sensor principal S5K2P7 (16MP + 8MP) con píxeles 1.12μm utilizados por ejemplo en OPPO R15 o LG V20, 16MP autofoto cámara Sony IMX371 conocido desde OnePlus 5T, bandas LTE mundiales, NFC o acciones Android 8.1 sistema de Oreo. Es contento de escuchar que el UMIDIGI Z2 Pro ofrece las especificaciones de nivel insignia y algo más a precios muy asequibles, de acuerdo con la estrategia de la empresa. Así que en general UMIDIGI Z2 Pro es un teléfono muy esperado. Aparte del aspecto del hardware, el primer video impresiones también demostró que este es un gran teléfono con un aspecto de primera calidad.

RxT6D-4yPLiY_Mlr71lK1E9KpAVARuR_mPvn0BQ-TQR6qW3uA8DFVz700ZZ60VUX65FeHduhUyS91repcHm629PdFUGqBdVB.png
UMIDIGI también están dando lejos 5 modelos de lujo de cerámica a los usuarios de ensayo, todo lo que tiene que hacer es completar los pasos del sorteo en el sitio web oficial y conseguir un poco de suerte. Preventas del teléfono debe comenzar a principios de agosto y el Z2 Pro se perfila para ser un teléfono muy interesante para elegir.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo ayer le regale al fin el que me toco a mi en el sorteo a un familiar y todo bien y parecía rápido pero de momento en las llamadas ella escucha pero a ella no la escuchan.... ufff :(
Eso me pasó una vez y era jazztel, prueba con una SIM de otra operadora por descartar, si funciona entonces reclama a la operadora, si no intentamos buscar una solución
 
Nada, no hubo suerte, cambie de otra operadora pero igualmente no se escuchaba... :(
Si es que... estas marcas de aficionados... En fin.
Haz una cosa, prueba la grabadora de sonidos, sopla suavemente en el orificio del micro primero y luego en el otro agujero que creo que está por la parte superior ( sería el micro de cancelación de ruido), a continuación escucha la grabación y comprueba si funcionan, si lo hacen comprueba también cual está actuando de principal.
Dos opciones:
A(funciona) : te toca alterar los valores del audio vía modo ingeniero
B(no funciona) : ¿sustituir el micro? Yo es lo que haría, en este caso creo recordar que era la placa secundaria completa, muy barata.

P. d. : umidigis, oukiteles, doogees, blackviews... en lugar de mejorar su calidad lo que hacen es seguir igual, imitar la estética de lo que se lleva en el momento sin preocuparse mucho más, sin soporte posterior pero sacando modelos como churros...
 
Si es que... estas marcas de aficionados... En fin.
Haz una cosa, prueba la grabadora de sonidos, sopla suavemente en el orificio del micro primero y luego en el otro agujero que creo que está por la parte superior ( sería el micro de cancelación de ruido), a continuación escucha la grabación y comprueba si funcionan, si lo hacen comprueba también cual está actuando de principal.
Dos opciones:
A(funciona) : te toca alterar los valores del audio vía modo ingeniero
B(no funciona) : ¿sustituir el micro? Yo es lo que haría, en este caso creo recordar que era la placa secundaria completa, muy barata.

P. d. : umidigis, oukiteles, doogees, blackviews... en lugar de mejorar su calidad lo que hacen es seguir igual, imitar la estética de lo que se lleva en el momento sin preocuparse mucho más, sin soporte posterior pero sacando modelos como churros...

Al no ser root no puedo instalar la aplicacion, hay alguna otra app en la que se pueda entrar en modo ingeniero ??
 
Al no ser root no puedo instalar la aplicacion, hay alguna otra app en la que se pueda entrar en modo ingeniero ??
Actualiza a esta versión de rom que incluye el modo ingeniero:
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI Z2 Pro-UMIDIGI Z2 Pro V1.0_20181116 ROM - SPFT + OTA release - Powered by Discuz!

Si estas en una anterior que no esta añadido difícilmente entraras en ese modo.
Para entrar en modo ingeniero no es necesario ser root, tan solo que la apk este integrada en la Rom.

Suerte.
 
Actualiza a esta versión de rom que incluye el modo ingeniero:
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI Z2 Pro-UMIDIGI Z2 Pro V1.0_20181116 ROM - SPFT + OTA release - Powered by Discuz!

Si estas en una anterior que no esta añadido difícilmente entraras en ese modo.
Para entrar en modo ingeniero no es necesario ser root, tan solo que la apk este integrada en la Rom.

Suerte.
De momento no soy capaz de instalarle la rom manualmente, tenre que hacerlo con el flash tools en casa :(. Tambien me he dado cuenta que el mio no es el pro, es en normal ... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba