UMIDIGI Z2 VS Huawei P20 y Xiaomi MI 8, teléfono impresionante por 250$ !

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro





ju4IETpzw4cWXsE2RBfAeUrqLmXv_gOrlotNCbKrSIHibk3CvAM-oS56AfhlK1G3I20TjgPMoeDfub9DEQNwrHcp4YloPz0mNG8pMdZx1dpnj3uDmdyjN3PM0aGhnBtvPlvpP5ES



UMIDIGI Z2 simplemente comenzó a pre-venta , y ahora está listo para PK con dos buques insignia de nowaday, el P20 Huawei y Xiaomi mi 8. Y esta vez se promete un duelo lleno. UMIDIGI hizo un video para mostrar la batalla entre tres teléfonos de aspecto hermoso.



jSvuveGUmdd85jiG0PoUnfiiOhJq66ETWauO6TmtNohTIRJ0TMrSPP8a5SO1XzJIrdyEV4yQZjK-mewmI_5BcVXPv3Fg2XAX0GiUqhf6PJGgt6QduykVIUGfHWzvATwi_KB23LhB

El UMIDIGI Z2 tiene un gran precio para un dispositivo insignia de grado que adopta todas las últimas características de los buques insignia modernos, además del rendimiento de la CPU y la calidad de la foto no es mejor que el Xiaomi mi 8 y P20 Huawei, todos los demás caracteristicas aproximación al buque insignia de la nowaday. Podemos hacer una conclusión de que UMIDIGI Z2, uno de los mejores teléfono por $ 250.


uoe2c8yZHchQgm_xazHivFzz3dgwJEw349DC60UxScSjBVJtZ3latXrqXZK-3n6rGLlHMdFPPPr6I-whThKTtZciMFwZRpsTEjGCjlJrMTcKvBoVzYT3duJKyeQJi09aFc4x_hjG

El UMIDIGI Z2 opta cuatro lados curvos cuerpo de vidrio con la magnífica Crepúsculo, que tiene un aspecto muy agradable, mostrando gran artesanía de los ingenieros UMIDIGI. Energizado por un ARM Cortex-A53 procesador P23 Helio 64 bits, el UMIDIGI Z2 es capaz de manejar sus tareas diarias con facilidad, disfrutar de las actuaciones lisas. 6 GB RAM + 64GB ROM con doble canal LPDDR4x garantiza un funcionamiento suave. Tanto la cámara delantera y trasera son 16M + 8M cámara doble. UMIDIGI Z2 también está equipado con 18W de carga rápida, que permita que su teléfono se cargue completamente dentro de los 80 minutos. UMIDIGI Z2 es compatible con 7 modos de red y 36 bandas globales. Ahora se abre UMIDIGI pre-venta para UMIDIGI Z2 en $ 249.99 con $ 50 de descuento. Se puede visitar aquí para conseguir el teléfono impresionante con una favorable Precio antes del final del período de pre-venta.
*Referencia:
P20 Huawei, Xiaomi mi 8 bandas: AliExpress.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba