Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Un afectuoso saludo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por eulogi_bcn, 18 Jul 2012.

1. eulogi_bcn

eulogi_bcn Simdualero de Platino

18 Jul 2012
      Calificaciones:
      +3
      Hola llevo un par de dias visitando este foro y veo que tiene muy buena pinta,y he decidido registrarme pues hay buen ambiente en él.
      Queria comprarme un dual sim y me ha llevado a este foro el cual tiene buenas informaciones al respecto,y como tal me parece primordial saludar a los componentes de tal foro y pedir permiso para aprender y utilizar sus avanzados estudios.
      Espero ser bienvenido y hacer buenas amistades aparte de aprender un poco pues en esto de móviles soy un poco carroza. jeje. Saludos.

Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Calificaciones:
      +179
      Bienvenido! El permiso te lo tiene que dar @rareiperareipe, que es nuevo moderador... (jajaja, es coña). Puedes usar y compartir toda la información que hay en el foro, pues de eso se trata. Es un placer recibir gente con tanto entusiasmo. Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro

Lo de ser carroza no importa. Danos datos y nosotros te podemos orientar. La decisión es tuya.

Yo personalmente los prefiero de marca, aunque tengo que reconocer que hay chinos muy buenos

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      A ver, santo y seña?

Es broma. Bienvenido. Pasa y disfruta aprendiendo y compartiendo.

Un saludo

Sent from my Alcatel 918N using Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado