NOTICIA Un nuevo caso confirma que el Xiaomi Mi MIX no aguanta caídas desde pequeñas alturas

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as11.postimg.org_kvia9mdar_xiaomi_mi_mix_roto.jpg

El Xiaomi Mi MIX es un smartphone diferente a cualquier otro. Aunque la compañía califica al terminal como “sin bordes”, realmente hay un marco bastante delgado por encima y a los lados de la pantalla. El cuerpo del teléfono es de cerámica.

Ayer pudimos ver* lo que le ocurrió a un Xiaomi Mi MIX que se cayó al suelo en los cuarteles generales de Xiaomi, y hoy tenemos otro caso de un Xiaomi Mix que cayó al suelo desde una altura de solo 30 centímetros.
*Noticia anterior publicada por - @XoCastioX NOTICIA - ¿Qué le pasa al Xiaomi Mi MIX cuando se cae al suelo?

Aunque el dispositivo no ha caído plano sobre el suelo, el impacto en el borde hizo que el cristal de la pantalla se resquebrajase. Tras la caída, la pantalla sigue funcionando correctamente y el audio de las llamadas sigue escuchándose sin problemas.

En este vídeo se puede ver cómo quedó el teléfono tras caer desde una altura tan pequeña. Con un ratio de cuerpo a pantalla de más de un 90%, la pantalla es más susceptible a sufrir daños al caer desde pequeñas alturas que otros teléfonos.


Via teknofilo
 
Hmm... Hacen un movil de excelentes caracteristicas y diseño rompedor, pero no se han fijado de las protecciones contra caidas. Como que es el pequeño gran fallo de Xiaomi. Eso no quita mi idea que el Mi Mix es uno de los equipos más novedosos en el apartado del diseño que he visto.
Nadie creo que te llevará la contraria en cuanto a que sea el diseño más innovador pero como se nos caiga al suelo puede que nuestra vida la veamos pasar en ese intervalo de tiempo
Una pena tener un producto así de bonito y tener la necesidad de ponerle una funda en cuanto lo tengas por el miedo a que se desparrame en el primer contacto con el suelo.
Mal por Xiaomi en este sentido, seguro que en futuras versiones harán algo al respecto.
Saludos.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Mirad que protectores más chulos, con estos ya no se romperán las pantallas quejicas, hay que ver el lado positivo ,Xiaomi Mi mix una pasta, el protector te lo regalan por baja venta de los mismos y no entiendo porque!!
as14.postimg.org_58v1yk8tt_image.jpg
 
Mirad que protectores más chulos, con estos ya no se romperán las pantallas quejicas, hay que ver el lado positivo ,Xiaomi Mi mix una pasta, el protector te lo regalan por baja venta de los mismos y no entiendo porque!!
as14.postimg.org_58v1yk8tt_image.jpg
jajajajajajaja, estos chinos buscando solución para todo.... :smile: :smile: :smile:
 
Nadie creo que te llevará la contraria en cuanto a que sea el diseño más innovador pero como se nos caiga al suelo puede que nuestra vida la veamos pasar en ese intervalo de tiempo
Una pena tener un producto así de bonito y tener la necesidad de ponerle una funda en cuanto lo tengas por el miedo a que se desparrame en el primer contacto con el suelo.
Mal por Xiaomi en este sentido, seguro que en futuras versiones harán algo al respecto.
Saludos.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
@XoCastioX, claro que harán algo al respecto, un nuevo MIX 28, sin absolutamente marcos, y cuando le de una ráfaga de viento, se partirá en dos... jajajajaja.
Quizás le pongan airbags de coche, los cuales se activaran a pasar "x" velocidad, junto con un sensor especial de gravedad y corporal, para que no te salte en la cara si lo agitas :grin:.
Saludos.
Mirad que protectores más chulos, con estos ya no se romperán las pantallas quejicas, hay que ver el lado positivo ,Xiaomi Mi mix una pasta, el protector te lo regalan por baja venta de los mismos y no entiendo porque!!
as14.postimg.org_58v1yk8tt_image.jpg
Se que es triste decirlo, pero un familiar, uso uno de estos, de color rosa y de "hello kitie"... Mejor no digo nada :laughing:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba