un poco de ayuda a elegir!!!!

frankill

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola amigos estoy buscando movil y estoy un poco liado, haber si me echais una mano :up:
me gusta el changjiang n7300 y el haipai n7100, cual de ellos tiene mas scene y cual me recomendais por favor, espero vuestra ayuda
PD: alguien sabe un codigo descuento o donde puedo conseguirlos y tambien me gustaria saber donde podria conseguirlos con el logo samsung que e visto varios hilos que los han conseguido con el logo ...
Gracias de antemano
 
Hola amigos estoy buscando movil y estoy un poco liado, haber si me echais una mano :up:
me gusta el changjiang n7300 y el haipai n7100, cual de ellos tiene mas scene y cual me recomendais por favor, espero vuestra ayuda
PD: alguien sabe un codigo descuento o donde puedo conseguirlos y tambien me gustaria saber donde podria conseguirlos con el logo samsung que e visto varios hilos que los han conseguido con el logo ...
Gracias de antemano

Hola, lo primero es pasarse por el hilo de presentaciones...:up:

Puedes mirar en pandawill por medio de @Yukki para ver si tienen algun tipo de descuento o en alegrecompra con @felisa,les puedes comentar tambien lo del logo..
 
Última edición por un moderador:
Jejejej tienes razon, ni me presentao lo siento:tonguewink:smiley: muchas gracias por la informacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba