:-) un poco de risa va bien no?

Fidel muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno.
Cuando llega al infierno, Satanás lo recibe y le dice:
"¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa."
Fidel le responde: "Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá."
"No te preocupes", replica Satanás, "voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas."

Asi es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.
"No importa", le dice uno al otro, "trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie."
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro: "No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados."


Saludos
 
Tronco, el otro día fui al hipódromo y no veas, no sé por dónde me metí que se me subió un tío en la chepa y me empezó a dar fustazos...
- Joder, y qué hiciste?
- Lo que pude, quedé tercero.

Saludos
 
Van algunos tweets especialmente graciosos!

"1. tequila 2. tequilas 3. tequiklas 4. teuiqlas 5. teuiqlsd 6. teiqulkss 7. eteiqlas 8. treqiklas 9. trwqiukas 10. trewqiñlaskkasdlad" - @Ugglytruth

– Michael Jackson inventó el moonwalk una tarde en que se acercaba a un bello niñito y de pronto apareció su madre.
@VerguenzaAjena

jajajaja, me troncho con el de michael!
 
Acabo de hablar con un amigo que está viviendo en Teruel.Me ha dicho que no para de nevar (lleva dos días), que la temperatura ha bajado a -15 y el viento norte alcanza ráfagas de hasta 120 km/hora.Están casi aislados y me comenta que su mujer no ha hecho otra cosa en todo el día que mirar por la ventana de la cocina.También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar.......

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Acabo de hablar con un amigo que está viviendo en Teruel.Me ha dicho que no para de nevar (lleva dos días), que la temperatura ha bajado a -15 y el viento norte alcanza ráfagas de hasta 120 km/hora.Están casi aislados y me comenta que su mujer no ha hecho otra cosa en todo el día que mirar por la ventana de la cocina.También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar.......

Enviado desde... Cuenca con amor

+1 Buenísimo. Jajaja

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Nueva posición sexual: EL TORO MECANICO
Pon a tu mujer a 4 patas, abrazala por la cintura,
penetrala suavemente y susurrale al oido el nombre de otra......
ahora trata de mantenerte encima de ese animal durante 8 segundos......

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Nueva posición sexual: EL TORO MECANICO
Pon a tu mujer a 4 patas, abrazala por la cintura,
penetrala suavemente y susurrale al oido el nombre de otra......
ahora trata de mantenerte encima de ese animal durante 8 segundos......

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Yo sabia el polvo rodeo.

Le coges de la coleta y la dices que tienes sida

Enviado desde mi GT-G70
 
Mu chulitos..... pero quien tiene un par de h..... pa decirlas eso? y el que los tenga, le van a durar poco, je, je. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba