Un saludo de uno que quiere un Jiayu G3

July9

Simdualero de Bronce
7 Ene 2013
9
0
538
Hola!

Me presento por aquí para agradecer de antemano tooda la información que voy a leer por aquí, estoy buscando un móvil Android 4.X que lleve un buen GPS y una cámara decente, como requisitos principales.

Saludos!!

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola!

Me presento por aquí para agradecer de antemano tooda la información que voy a leer por aquí, estoy buscando un móvil Android 4.X que lleve un buen GPS y una cámara decente, como requisitos principales.

Saludos!!

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , zopo , alcatel , thl .... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

July9

Simdualero de Bronce
7 Ene 2013
9
0
538
Gracias! Al final me pillé el mismo día que me respondiste el Jiayu G3 en Banggood . Cuando lo reciba os bombardearé a preguntas jejej

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,ya nos contaras

July9

Simdualero de Bronce
7 Ene 2013
9
0
538
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,ya nos contaras
Muchas gracias :wink:

La verdad es que se me está haciendo larga la espera, ahora mi SE Vivaz se me hace lento, y mejor que no me hubiesen dado tracking , porque estoy a todas horas mirándolo jajaja. Ya no me quedan uñas.

July9

Simdualero de Bronce
7 Ene 2013
9
0
538
Ya tengo el Jiayu G3 (desde el miércoles a mediodía). Tengo unas fotillos y un par de vídeos (unboxing y primer arranque con el teléfono sin modificar, totalmente de serie).

Os lo voy a poner en el post adecuado, ok? ahora paso link.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Ok porque esto dejalo solo para presentaciones.:up: