Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Bueno, el operador es Vodafone.
Entiendo, al no leer ninguna pregunta del mismo tipo con este operador, que lo desconfiguré yo mismo por tocar en exceso.

Una preguntita, a todos pero en especia a tí @2x1, sabéis como mejorar la precisión y sensibilidad del panel táctil? Noto que es bastante impreciso con los botones táctiles de menu y eso y me suena haber visto algún tweak con esa mejora.

Y otra pregunta, se puede quitar la transparencia a la barra de alguna manera sencilla?
No me gusta nada que aparezcan las notificaciones con letra en blanco y barra transparente blanca casi.
Llevo el CF de Vondroid

Pues lo siento, pero en el mío no observo tal imprecisión en los iconos táctiles ni me salen las notificaciones con barra transparente. Te refieres a la zona de notificaciones cuando deslizas el dedo desde la parte superior hacia abajo y que aparecen justo debajo de los iconos de Wi-Fi, etc., ¿no? A mí esto me sale con fondo negro, pero no llevo esa ROM de Vondroid. Pensaba probarla en los próximos días. El que sí la lleva es @Josevelas. A ver si qué cuenta y si le pasa lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, quería daros las gracias a todos los creadores de este post, ya que gracias a vosotros he comprado este tlf al precio de 60 €. Espero estar tan contento con él, cuando me llegue, como vosotros. Va a ser mi primer móvil dualsim y el primero con android también.
Cuando me llegue, me pondré a cambiarle la rom y todo eso, y espero que no me de mucha guerra, porque parece que lo habéis dejado bastante bien explicado, y si no...pues a preguntar :blush:
 
Edito:
Despues de enviar el mail,ya me han cambiado el estado a Shipping,me lo envian por Singapore Registered Mail y tengo nº de track,sabes si se puede hacer el seguimiento??
A ti te lo envian por el mismo metodo??

Para saber como va el tema entras en http://www.singpost.com/ y en el cuadro que hay a la izquierda le das a "Track Item". Pones el nº que te han dado en coolseason y va poniendo el seguimiento.
 
Pues lo siento, pero en el mío no observo tal imprecisión en los iconos táctiles ni me salen las notificaciones con barra transparente. Te refieres a la zona de notificaciones cuando deslizas el dedo desde la parte superior hacia abajo y que aparecen justo debajo de los iconos de Wi-Fi, etc., ¿no? A mí esto me sale con fondo negro, pero no llevo esa ROM de Vondroid. Pensaba probarla en los próximos días. El que sí la lleva es @Josevelas. A ver si qué cuenta y si le pasa lo mismo.


Seguramente lo de los botones capacitivos será cosa de mi terminal. Bueno, puedo sobrellevarlo jaja :blush:

A ver si @Josevelas se conecta algún día y me comenta algo porque es bastante molesto, la verdad.

Un saludo y gracias @2x1
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el operador es Vodafone.

Entiendo, al no leer ninguna pregunta del mismo tipo con este operador, que lo desconfiguré yo mismo por tocar en exceso.



Una preguntita, a todos pero en especia a tí @2x1, sabéis como mejorar la precisión y sensibilidad del panel táctil? Noto que es bastante impreciso con los botones táctiles de menu y eso y me suena haber visto algún tweak con esa mejora.

Y otra pregunta, se puede quitar la transparencia a la barra de alguna manera sencilla?
No me gusta nada que aparezcan las notificaciones con letra en blanco y barra transparente blanca casi.
Llevo el CF de Vondroid
Hola @kevinmb, yo tengo el firmware de Vondroid v1.x, y no se a que te refieres con la barra transparente blanca, al igual que @2x1 en mi versión la barra de notificaciones (que es la que bajas desde la parte superior de la pantalla) la transparencia es mas oscuro que mi fondo de pantalla, las notificaciones son negras opacas con letras blancas y el programa de seguridad LBE (fijo en la zona de notificación) es gris con las letras negras.
La precisión la veo buena (también es cierto que es el primer QWERTY que uso en pantalla táctil y me cuesta un poco todavía).
Y por último yo tuve que configurar el APN para las redes móviles, pero fue fácil en google: "configurar android simyo" en mi caso ;o)

PS: esperando a encontrar tiempo para probar la Vondroid v2.x
 
Última edición por un moderador:
Para saber como va el tema entras en http://www.singpost.com/ y en el cuadro que hay a la izquierda le das a "Track Item". Pones el nº que te han dado en coolseason y va poniendo el seguimiento.

Oc comento como fue lo mio, yo lo compré por 365Buy.es que era mas barato que Pandawill, y me enviaron el código de seguimiento por e-mail y un enlace de correos.es para el seguimiento. En correos no aparecía nada y les escribí para comentárselo así que me dieron el siguiente enlace para envíos internacionales pones el código y le das al track. En cuanto salga de china (o su sitio de origen) el mismo código en la página de correos te dice como va.
 
Oc comento como fue lo mio, yo lo compré por 365Buy.es que era mas barato que Pandawill, y me enviaron el código de seguimiento por e-mail y un enlace de correos.es para el seguimiento. En correos no aparecía nada y les escribí para comentárselo así que me dieron el siguiente enlace para envíos internacionales sao.cn, pones el código y le das al track. En cuanto salga de china (o su sitio de origen) el mismo código en la página de correos te dice como va.

Probad con la página web 17track.com

Hola @kevinmb, yo tengo el firmware de Vondroid v1.x, y no se a que te refieres con la barra transparente blanca, al igual que @2x1 en mi versión la barra de notificaciones (que es la que bajas desde la parte superior de la pantalla) la transparencia es mas oscuro que mi fondo de pantalla, las notificaciones son negras opacas con letras blancas y el programa de seguridad LBE (fijo en la zona de notificación) es gris con las letras negras.
La precisión la veo buena (también es cierto que es el primer QWERTY que uso en pantalla táctil y me cuesta un poco todavía).
Y por último yo tuve que configurar el APN para las redes móviles, pero fue fácil en google: "configurar android simyo" en mi caso ;o)

PS: esperando a encontrar tiempo para probar la Vondroid v2.x

La barra de notificaciones no la ves transparente en algunos casos?

Dios, creo que estoy quedando loco ya jajaja
 
Probad con la página web 17track.com



La barra de notificaciones no la ves transparente en algunos casos?

Dios, creo que estoy quedando loco ya jajaja
Tal y como te comento, hay transparencia del "escritorio" (lo que hubiera antes de bajar el menú de notificaciones) pero es un difuminado en oscuro, incluso con aplicaciones claras como el Line, pero las mismas notificaciones aparecen con un fondo negro opaco (no se ve detrás de ellas) y letras blancas.
 
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios!!!
@odracirlehen Gracias, ya lo he mirado....overseas..jijiji @2x1 Me disculpo, no conocia la norma de la @, no es tornarà a repetir..Moltes Gràcies per la teva feina!!! @Josevelas,@kevinmb por las webs proporcionadas,es la primera vez que compro algo en china y desconocia que sirve el mismo track aqui en España.

Genial tu nuevo post @2x1, en espera del segundo

Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
@kevinmb, prueba a hacernos una captura de la pantalla y le echamos un vistazo a la transparencia que te hace el móvil.

Aquí la tienes

Screenshot_2013-05-15-11-55-14.jpg


La barra es así en todo momento.

Screenshot_2013-05-15-11-55-14.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba