Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Hola a todos!!
Veo todos los avances que se van produciendo,os sigo cada dia,pero no posteo nada,por que no tengo la suerte de @odracirlehen y mi pedido sigue sin cambiar de estado desde dia 12,si no,no me importaria servir de "conejillo de indias" jijiji para @2x1. Me queda tener paciencia. Seguid asi.
Nadie lleva la ultima de Vondroid?? Baje la actualizacion pero no se que mejora.
Saludos
Status DateStatus Description
12-05-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!
Veo todos los avances que se van produciendo,os sigo cada dia,pero no posteo nada,por que no tengo la suerte de @odracirlehen y mi pedido sigue sin cambiar de estado desde dia 12,si no,no me importaria servir de "conejillo de indias" jijiji para @2x1. Me queda tener paciencia. Seguid asi.
Nadie lleva la ultima de Vondroid?? Baje la actualizacion pero no se que mejora.
Saludos
Status DateStatus Description
12-05-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Tranquilo, que esa es la fase típica en la que más se alarga por la falta de datos (ya lo comenté en mi opinión completa). Parece ser que estos días, más que el mes desde la compra, los envíos rondan los 15 días, así que con un poco de suerte lo tendrás pronto en tus manos.
En cuanto al "conejillo de Indias", estamos avanzando en la prueba del documento. La siguiente versión debería evitar los pequeños obstáculos que nos hemos encontrado al probar las cosas en un teléfono con la ROM de fábrica. Calculo que entre hoy y mañana deberíamos poder rematarlo y entonces ya lo dejaré a disposición de los demás.

Por lo que se refiere a la ROM de VonDroid, @Josevelas acaba de confirmar que ha puesto la 2.1 y que todo le funciona. Pregúntale a él cosas más concretas si quieres antes de que se pase a la MIUI, que también le gusta trastear y probar como a mí :wink:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Ya se que es normal,pero al comprarlo en la misma tienda que @odracirlehen pensaba que los plazos serian los mismos, pues por tus comentarios,ella ya lo ha recibido. Supongo que cuando yo lo tenga en mis manos,ya habran salidos nuevas rom's..jejejeje...nada,a seguir con mi Wilfire :-(
Tranquilo, que esa es la fase típica en la que más se alarga por la falta de datos (ya lo comenté en mi opinión completa). Parece ser que estos días, más que el mes desde la compra, los envíos rondan los 15 días, así que con un poco de suerte lo tendrás pronto en tus manos.
En cuanto al "conejillo de Indias", estamos avanzando en la prueba del documento. La siguiente versión debería evitar los pequeños obstáculos que nos hemos encontrado al probar las cosas en un teléfono con la ROM de fábrica. Calculo que entre hoy y mañana deberíamos poder rematarlo y entonces ya lo dejaré a disposición de los demás.

Por lo que se refiere a la ROM de VonDroid, @Josevelas acaba de confirmar que ha puesto la 2.1 y que todo le funciona. Pregúntale a él cosas más concretas si quieres antes de que se pase a la MIUI, que también le gusta trastear y probar como a mí :wink:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Vondroid v2.1 sigue funcionando de fábula. Único fallo: de vez en cuando se le pira la pinza y pierde los iconos del escritorio (el acceso directo está pero con el droide de android), nada que un reinicio no arregle, pero he vuelto a integrarlos en el escritorio para ver si se soluciona.
Otro fallo, he perdido el widget del calendario en castellano, sólo tengo el inglés.
 
Vondroid v2.1 sigue funcionando de fábula. Único fallo: de vez en cuando se le pira la pinza y pierde los iconos del escritorio (el acceso directo está pero con el droide de android), nada que un reinicio no arregle, pero he vuelto a integrarlos en el escritorio para ver si se soluciona.
Otro fallo, he perdido el widget del calendario en castellano, sólo tengo el inglés.
@Josevelas, Gracias por tu informacion.
Vaya...veo que la ROM's de Vondroid siguen con pequeños fallos,aunque no me da confianza tener que apagar el tln.
Yo sigo con la misma duda. La ROM original que trae el telefono que problema tiene??
Sigo pensando, que si funciona perfectamente y cubre mis necesidades, puedo rootear el telefono,instalando el superuser con MTK Tools y las apps de Google y ya esta??
La ROM original tiene muchas app chinas,consumo elevado de bateria,algo que haga que el telefono vaya fluido??
Yo solo lo uso para mirar el correo,alguna navegacion rapida en internet,wasap y jugar al apalabrados.
Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
...Yo sigo con la misma duda. La ROM original que trae el telefono que problema tiene??
Sigo pensando, que si funciona perfectamente y cubre mis necesidades, puedo rootear el telefono,instalando el superuser con MTK Tools y las apps de Google y ya esta??
La ROM original tiene muchas app chinas,consumo elevado de bateria,algo que haga que el telefono vaya fluido??
Yo solo lo uso para mirar el correo,alguna navegacion rapida en internet,wasap y jugar al apalabrados.
Gracias!!!

Diría que para esas necesidades te puedes quedar perfectamente con la ROM original y arreglar esas cosas sueltas que mencionas y que le faltan sin cambiarla. Llegado a ese punto, recomiendo hacer una copia completa de sistema, aplicaciones y configuraciones. A partir de ahí, ya cada cual decide, basándose en las descripciones y pantallazos de las ROM que se publican si quieren ir más allá por simple curiosidad o porque realmente le viene bien la característica X o Y.
En el documento recopilatorio, de hecho, el flasheo de una ROM completa lo dejo para el final porque considero que no está de más ir paso a paso con la original. Te permite conocer poco a poco las herramientas que se utilizan desde el PC (MTK Droid Root & Tools y SP Flash Tool) y las apps útiles para esto de las copias de respaldo, etc en el móvil (para mí, las imprescindibles son Mobile Uncle Tools, Titanium Backup y ROM Manager aunque cada vez hay más en esa línea). Comparten algunas funciones, pero para según qué cosas, prefiero la interfaz de una u otra. En el documento recopilatorio diré por qué en cada caso.
Saludos,
 
Review de Vondroid v2.1.
Rooteado
Superusuario
Antutu Scores 4.387
Calendario en inglés.
Mayor velocidad que vondroid v1.1
Tarjeta SD externa como interna, no deja instalar en la memoria SD interna pero se puede ver con el explorer y otros programas.
Al conectarlo por USB al ordenador error en los iconos del escritorio suistituyendolos por los iconos de sistema, sólo en algunas apps que estén instaladas en la SD.
DSP Manager: control adicional de volúmenes de altavoces.
CPU Control

Review 2:
Ahora le da por perder las aplicaciones de la SD en el menú (aunque están en el escritorio y en el administrador de apps) y al reiniciar me vuelve a perder los iconos sin enchufar el USB.

Conclusión:
Mejor que Vondroid v1.0, pero con pequeños fallos molestos, a la espera de MIUI v3 para probarlo.

Conclusión 2:
Estoy planteándome volver a la v1.0, si no fuera porque sólo tiene 1,5 Gb de espacio y los malditos MTKLog.
 
Última edición:
Hola a todos.

Ayer recibí el Haier. Gracias a las instrucciones de @2x1 instalé el CFW (gracias por el tutorial). Despues de hacer un backup de la ROM original y viendo que no tenía Google Play he instalado Vondroid 2.1. Todo estupendo salvo que el volumen del micrófono es excesivamente bajo durante las llamadas. No se si es un problema de esta ROM o del teléfono ya que no hice prueba alguna con la ROM original.

¿Podéis comprobar este extremo los que tengáis Vondroid 2.1?. He visto que no se activa el menú de ingeniería en este modelo desde el dialer para poder ajustar el volumen del micrófono, ¿que opciones tengo?.

Gracias por el soporte
 
Última edición por un moderador:
@UROGALLO el volumen en el mio va bien, además de que el app Mobiluncle Tools me deja entrar en el modo ingeniero sin cacharear. En esta Rom hay otra app DSPManager que te permite modificar los volúmenes de todos los altavoces sin necesidad de entrar en el modo ingeniero, ya me comentarás como te ha ido porque yo aun no lo he necesitado.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Ayer recibí el Haier. Gracias a las instrucciones de @2x1 instalé el CFW (gracias por el tutorial). Despues de hacer un backup de la ROM original y viendo que no tenía Google Play he instalado Vondroid 2.1. Todo estupendo salvo que el volumen del micrófono es excesivamente bajo durante las llamadas. No se si es un problema de esta ROM o del teléfono ya que no hice prueba alguna con la ROM original.

¿Podéis comprobar este extremo los que tengáis Vondroid 2.1?. He visto que no se activa el menú de ingeniería en este modelo desde el dialer para poder ajustar el volumen del micrófono, ¿que opciones tengo?.
Gracias por el soporte

Me alegro de que te hayan servido y bienvenido al club @UROGALLO. :blush:
¡Lo suyo habría sido probar esas funciones básicas antes de modificar nada! Al menos hiciste una copia de la ROM original. ¡Bien! :up:
Si quieres salir de dudas, solo tienes que restaurarla.
He visto en el hilo de VonDroid que has informado del problema del volumen bajo en llamadas y que no has sido el único. Por lo tanto, lo más probable es que no sea un problema de tu móvil sino de la ROM. Espero que Tuen consiga resolverlo antes de meterse de lleno en exámenes (avisa en su firma que después de sacar la ROM de MIUI este próximo fin de semana, no podrá dedicarse a VonDroid hasta mediados de junio).

Mientras tanto, con la ROM instalada esta es tu alternativa si quieres probar. Para acceder al modo ingeniero, descárgate Mobile Uncle Tools de Google Play Store. Lo ejecutas y le concedes el acceso Root. Casi al principio del todo verás la opción para entrar en modo ingeniero (en la siguiente pantalla seleccionas "Modo Engineer (MTK)". Estarás avisado, pero por si acaso, prefiero insistir: mucho cuidado con lo que se toca aquí. Me imagino que habrás encontrado algún post con indicaciones sobre qué valores modificar.
Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba