Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - 850 Mhz No disponible

@trenti, creo que no debes preocuparte. En mi caso, me ocurrió algo parecido, no contestaron a ninguno de mis correos pero, creo que el retraso se debió básicamente a una rotura de stock. Tras un seguimiento inicial en su página, finalmente pusieron un número de track y me remití a vigilarlo desde aquí:
www.singpost. añade com (casi todos los envíos los están haciendo por ahí) y www.correos añade es. En Coolseason, sin embargo, no había actualización de estados y,
en ningún momento me mandaron un mail a mi correo personal, a pesar de registrarme, sin embargo, el proceso fue muy rápido. Comprado el 18/05 (finde), salida de origen 24/05 y recibido el 03/06.
 
Última edición por un moderador:
@genteloca No existen las preguntas absurdas y a mi también me paso lo mismo con mi primer android,aunque los mios no eran importantes. Si te reconoce los contactos,es por que los tienes grabados en la sim,si los tuvieras en el teléfono anterior,tampoco los tendrías, jejejeje. Podria ser que te faltara alguno. Puedes recuperar los sms, existen bastantes programas para recuperarlos,al menos desde el móvil al pc,si buscas en internet seguro que encuentras una opción para tu anterior teléfono. Incluso Vodafone tenia antes una opción subscribiéndote gratis en su web. Espero haberte ayudado. Salu2
@seriesbajo, gracias una vez más. Afortunadamente, no los he perdido, los tengo en la sim y los reconoce un cutre móvil anterior pero, no logro entender por qué si reconoce los contactos pero NO los sms, confiaba en que fuera una cuestión de torpeza mía pero ahora ya me mosquea. Su valor es más sentimental que otra cosa :smile:
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, muchas gracias, lo he intentado pero tampoco me deja me dice que no puede contactar con el servidor, voy a probar el k9 mail que me comentaba @2x1, y a ver que pasa,

otra cosa que no para de darme por el cu... es que cuando le viene en gana al movil me aparece una notificacion en el centro de la pantalla que pone que ha dejado de funcionar android.movil. ha dejado de funcionar....a alguien le ocurre lo mismo?

otra mas, se puede anular que no pare de avisarme de que en la ranura 2 no hay tarjeta? ke coñaaaazoooooo
 
Última edición por un moderador:
Hola. Aprovecho para presentarme y comentar que me pasa exactamente igual. El gran problema que yo tengo que no hay manera de instalar los drivers en el pc. No doy con la manera y eso que he probado todo lo que pone el foro y lo que se me ha ocurrido y nada. A ver si este finde lo intento y si lo consigo pues eso, a flashear que falta le hace. Añadir también que yo lo compre en TinyDeal y rondaba sobre los 80 euros, con gastos de envío incluidos ya que lo solicité por correo ordinario. lo pedí el día 11/05 y llegó el 28/05. Saludos
 
Hola amigos, me he bajado la rom que @seriesbajo ha comentado en un post anterior de pandawii .Bueno, yo flasheo con sp flash tool ver.3.1304, he flasheado las roms de vondroid sin ningún problema hasta que he intentado meter ésta, no me deja. Cuando le doy a download me sale un cartelito al cual le digo que si, pero cuando enchufo el teléfono al usb empieza la barra roja pero me sale un cartelón que me dice que nana (os pongo copia del cartelon). Ayudenme. Un saludo
---------------------------


Smart Phone Flash Tool
---------------------------
Common Hint: For SP Flash Tool issues:


Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t(Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3. [Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.


SP FLASH TOOL ERROR : ( 8038 )


[Android Download ] PMT is ready and Layout has been changed!
[HINT]:
Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to avoid important data lost
---------------------------
OK
---------------------------
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, me he bajado la rom que @seriesbajo ha comentado en un post anterior de pandawii .Bueno, yo flasheo con sp flash tool ver.3.1304, he flasheado las roms de vondroid sin ningún problema hasta que he intentado meter ésta, no me deja. Cuando le doy a download me sale un cartelito al cual le digo que si, pero cuando enchufo el teléfono al usb empieza la barra roja pero me sale un cartelón que me dice que nana (os pongo copia del cartelon). Ayudenme. Un saludo
---------------------------


Smart Phone Flash Tool
---------------------------
Common Hint: For SP Flash Tool issues:


Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t(Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3. [Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.


SP FLASH TOOL ERROR : ( 8038 )


[Android Download ] PMT is ready and Layout has been changed!
[HINT]:
Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to avoid important data lost
---------------------------
OK
---------------------------

Has probado con FIRMWARE UPGRADE en vez de darle a download?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A mi me llego el movil hace un par de dias, le puso la rom vondroid 2.1, y por ahora bien. Una cosilla, a alguno de yoigo le sale la R donde deberia de salir G, 3G o H? He visto que eso es por el roaming.. se cambia soloc uando detecte antenas de yoigo?
 
En ebuysku el Haier w718 a US$S 89,09 free shipping, por si alguien quiere aprovechar la oferta. Me llamo la atención la configuración de bandas
Frequency Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz

<tbody>
</tbody>
pero creo que debe ser un error. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba