Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@seriesbajo, ¡qué cosa más rara!
Estos son los detalles de mi ROM (AKA "la china"):

Baseband: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13.P4@0,2012/06/13 14:17
Kernel: 3.0.13 nonet@r42h09024 #1
Compilation: ydss_W718_20130305

 
Última edición por un moderador:
@2x1, Pues si, rarísima pero cierta!!!! Muchas gracias por la información. No se si hay otra forma para mirarlo, yo lo miro en Ajuste y Acerca del teléfono; mi baseband y mi kernel coinciden en el principio exactamente, pero no en el resto. @pauete me ha dicho que podría solucionar los problemas de la cobertura flasheando el kernel de alguna de estas rom's. Por cierto, alguien que lleve la de Vondroid que me pueda poner los mismos datos?? Gracias!! @albertako
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, me ha surgido un problema con un móvil haier, no me reconoce ninguna sim, en ninguno de las dos ranuras. He cambiado de ROM y nada. ¿Que puede pasar?, un saludo
 
Hola compañeros, me ha surgido un problema con un móvil haier, no me reconoce ninguna sim, en ninguno de las dos ranuras. He cambiado de ROM y nada. ¿Que puede pasar?, un saludo

Creo que eso solo me ha pasado con pruebas que he hecho de otros "modem.img" para probar otra baseband compatible con la banda 3G de 850 Mhz. El caso es que con esos otros modem.img, sin haber sacado las tarjetas SIM siquiera, el móvil decía que no había SIM y hasta el MobileUncle se quedaba pillado al ejecutarlo. Aún no hemos conseguido nada, pero no quiero desviarme del tema.
Lo que no tiene sentido es que te haya pasado de repente sin cambiar nada. ¿Qué ROM lleva ahora?

Otra posibilidad es no tener la SIM insertada correctamente, pero eso lo he visto con teléfonos nuevos y con los que las instrucciones sobre la posición y orientación de la tarjeta SIM eran poco claras. Dudo mucho que a estas alturas ese sea tu caso.
 
Diría que el kernel está en boot.img.

Mejor guardar un backup antes de aventurarse a flashear otros boot (vía recovery, con GscriptLite o MtkDroidTools).

Así podemos restaurar el backup o flashearlo con Flash Tool y volver a nuestro boot.img previo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Ronpalido,a mi me paso algo parecido e igual de raro. Yo d ti haria un Factory reset desde el recovery y despues instalaria la rom que quieras,a ver si se arregla. Los dos wipes,no estarian d mas. Suerte.
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, lo del recovery lo he hecho, los dos wipes también, meter todas las ROM existentes también. Ya no se qué hacer. @2x1, las sims las introduzco bien. Joder con el puto teléfono . Un saludo. También me dice el tlfno que no me detecta la sim card, ni en el slot 1 ni en el 2
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, lo del recovery lo he hecho, los dos wipes también, meter todas las ROM existentes también. Ya no se qué hacer. @2x1, las sims las introduzco bien. Joder con el puto teléfono . Un saludo. También me dice el tlfno que no me detecta la sim card, ni en el slot 1 ni en el 2

Pues si has cubierto todas esas opciones, me inclino a pensar en fallo de hardware. Por descartar historias, también convendría probar con otras SIM.
Antes de ponerte en contacto con la tienda, solo queda un Factory Reset que probar y es el que está en Ajustes > Hacer copia de seguridad y restaurar > Restablecer datos de fábrica.
Creo que el efecto es el mismo que desde el Recovery, pero no estoy segura, así que mejor probar ese también antes de plantearse ponerse en contacto con la tienda para reparación o devolución según el margen de días en el que te encuentres desde la fecha compra y las condiciones de garantía de la tienda donde lo compraste.
¡Ya dirás!
 
Última edición por un moderador:
@Ronpalido, yo tambien me quedan pocas opciones. Has probado esas sim's en otros telefonos? Funcionan?? Has modificado algo en el telefono antes de que te ocurriera el error?? Es para tener mas informacion. Probaria a limpiar la sim con un pañuelo de papel y que no quede ningun resto de papel despues. Tambien probaria a quitar la sd y probar asi. O incluso introducir un papelito que fuerce un poco para ver si asi hace contacto. No seran sims bloqueadas por estravio?? a veces pasa.... Yo haria el factory reset,desde donde quieras,el de ajuste elige borrar sd (copia antes la informacion que quieras) y que arranque el telefono en chino, a ver que tal. Si no funciona nada de eso y la sim's funcionan en otros moviles,,empezaria a hablar con la tienda para hacer la devolucion. Siento no poder ayudarte mas, estoy como @2x1. SAlu2
 
Última edición por un moderador:
Con Vondroid 2.1:
Comenté en el tema de mi otro teléfono (K-touch U9) sobre las apps que hay q pasar a la SD para hacer espacio en la interna del teléfono; Me equivoqué. Esto me pasa en el Haier.
El espacio interno para aplicaciones en data es de un giga mas ó menos. Al pasar aplicaciones a la SD (sistema normal con los settings de Android ), las pasa a la externa (que en ésta rom se llama SD).
De ésta manera se resuelven algunos problemas de espacio, pero se queda vacia el resto de memoria interna que ahora se llama SD2 (dos gigas).
Alguien sbe de algun programa para pasar aplicaciones a ésta SD2? (entre otras cosas es mas rápida q la externa) Swapper?
 
Haier W718 - Elegir en qué memoria instalar aplicaciones

Con Vondroid 2.1:
Comenté en el tema de mi otro teléfono (K-touch U9) sobre las apps que hay q pasar a la SD para hacer espacio en la interna del teléfono; Me equivoqué. Esto me pasa en el Haier.
El espacio interno para aplicaciones en data es de un giga mas ó menos. Al pasar aplicaciones a la SD (sistema normal con los settings de Android ), las pasa a la externa (que en ésta rom se llama SD).
De ésta manera se resuelven algunos problemas de espacio, pero se queda vacia el resto de memoria interna que ahora se llama SD2 (dos gigas).
Alguien sbe de algun programa para pasar aplicaciones a ésta SD2? (entre otras cosas es mas rápida q la externa) Swapper?

El compañero @morgetta encontró un método que funciona en el Haier W718 según confirmó también @madebymiki.
La correspondencia de memorias con Vondroid 2.1 ya la confirmarás tú :wink:.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, cuando tenemos un móvil w718 con imei invalido, ¿no se detectan las sims?.
Y lo argumento:
ya sabéis que tengo un móvil el cual no me detecta las tarjetas sims, al meterle vondroid 3.0, me di cuenta que me llego a poner durante un momento invalid imei, pero sólo durante un momento. Al darme cuenta de todo eso, me puse a leer el tutorías de la amiga @2x1 con el cual conseguí ponerle su imei, pero me sigue igual. Bueno ahí os dejo esto, yo sigo erre que erre. Si a alguien se le ocurre algo, pues lo agradecería muchísimo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba