Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@seriesbajo, la banda base se cambia una vez tengamos la rom 4.0, intentaríamos cambiarle el firm de la 2.1 pero sólo marcando la banda basé?. Es así? Dime cómo y vamos los demás experimentando
 
Última edición por un moderador:
@PureMod, hoy he vuelto a reinstalar la stock rom y como me dijo @pauete he flasheado solo el archivo boot.img y no el uboot. Confirmo q no se cambia el kernel y si la banda base. Debe estar en otro archivo pues creo q Vondroid esta basada en la Rom china. Al menos el navegador no se para x el.momento,aunque no me soluciona el problema que tengo de que com.android.phone se ha detenido ;-(

Y en Mobileuncle o el foro ruso no hay más información?
Tiene que haber alguna solución..
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid[/h]
Bueno; otro para la 4.0...es que creo que no funciona el bluetooth...
Alguien lo ha probado?
 
Y en Mobileuncle o el foro ruso no hay más información?
Tiene que haber alguna solución..
@pauete, Pues yo al menos, no lo encuentro. En el foro ruso están mas atrasados y hay muy poca información. Uno de Ucrania tiene el mismo problema que yo, que ya sabemos que es un problema genérico de la stock rom y que solucionan las rom's chinas y las de Vondroid que esta basadas en esas, pero como no están "del todo pulidas". En la web china solo encuentro variantes de la rom de 2x1 (una con un corazón horrible en el boot de inicio) y aparte el problema de las traducciones patateras y que tienes que estar subscrito. En las chinas no funciona el calendario,ni puedo usar la aplicación de correo que me gusta y en la de Vondroid, tiene los problemas de sonido,de mail,etc,etc. A esperar que Tuen en Vondroid mejore la ultima que tiene bastantes defectillos. Salu2 y Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, la banda base se cambia una vez tengamos la rom 4.0, intentaríamos cambiarle el firm de la 2.1 pero sólo marcando la banda basé?. Es así? Dime cómo y vamos los demás experimentando
@Ronpalido, Hola! Si quieres probar, es asi. Tienes flasheada con SP Flash tools en el teléfono la Vondroid 4.x completa. Con SP Flash tools y el teléfono apagado (si usas la versión .13 no hace falta que quites la bateria) y haces el mismo proceso que si fueras a flashear la Vondroid 2.1, eliges el archivo scarter y después desmarcas TODOS los archivos menos el boot.img y el uboot.img; o combinaciones de ello, eligiendo solo uno. Le das a Downoal y a esperar el circulo verde. Arrancas el teléfono y a probar. Es muy sencillo. SAlu2!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid


Bueno; otro para la 4.0...es que creo que no funciona el bluetooth...
Alguien lo ha probado?
@alarcas, Hola, no no lo probe cuando la llevaba puesta. Ya he visto el mensaje en su foro. Al final no nos va a quedar mas opción que hacer nosotros una ROM nuestra, aunque es demasiado complicado para mi,aunque me gustaría aprender. El problema es que todo esto se hace en Linux o con maquinas virtuales. Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
Para todos. Hola! He encontrado el código para acceder al modo ingeniero en nuestro teléfono, si no llevais la ultima de Vondroid, que ya os dije cual es. Probado en la Stock Rom funciona y es este : * # * # 32787 # * # * Salu2!
 
@seriesabajo, pero que hacemos con el código de ingeniero, que parámetros tenemos que cambiar para que el tono de llamada suene más fuerte. Y como dicen en unos post más atrás, cuando reinicias el teléfono se vuelven a restablecer los valores que tenía. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Ronpalido, Hola! Si quieres probar, es asi. Tienes flasheada con SP Flash tools en el teléfono la Vondroid 4.x completa. Con SP Flash tools y el teléfono apagado (si usas la versión .13 no hace falta que quites la bateria) y haces el mismo proceso que si fueras a flashear la Vondroid 2.1, eliges el archivo scarter y después desmarcas TODOS los archivos menos el boot.img y el uboot.img; o combinaciones de ello, eligiendo solo uno. Le das a Downoal y a esperar el circulo verde. Arrancas el teléfono y a probar. Es muy sencillo. SAlu2!!!


La banda Base es la misma en las tres (China de 2x1, 2.1 y 4.o de Vondroid.
Lo q varía en ésta última es el Kernel.
Alguien sabe donde está el Kernel en éstas roms.
Leches! en el galaxyS todo era mas sencillo. Podias cambiar entre varios Kernel, Radios, etc, etc sin problemas...Roms portadas a tuti plan, android 4.2.2, etc En fin....
 
Última edición por un moderador:
@seriesabajo, pero que hacemos con el código de ingeniero, que parámetros tenemos que cambiar para que el tono de llamada suene más fuerte. Y como dicen en unos post más atrás, cuando reinicias el teléfono se vuelven a restablecer los valores que tenía. Un saludo
@Ronpalido, si lees mi post, ese codigo no sirve para la ultima version de Vondroid, lo digo ahi y unos post mas atras donde os digo el codigo. Tambien fui yo el que dije que en la 4.x aunque cambies los valores en el modo ingeniero,al reiniciar el telefono, vuelven a reinstalarse los valores de la rom,por lo que no hace falta que los cambies. Ese codigo para acceder al modo ingeniero sirve solo si llevas instalada la rom que traia el movil y solo te has hecho root. Supongo que tambien sirve para la rom china y para la 2.1 de Vondroid, por que el codigo generico,el de la Vondroid 4.x no sirve en estas. Si usas MobileUncletools, olvidate de estos codigos. Los valores a cambiar, tambien los postee yo, de la stock rom y de la Vondroid 4.x y 2x1 puso que significa cada valor. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
La banda Base es la misma en las tres (China de 2x1, 2.1 y 4.o de Vondroid.
Lo q varía en ésta última es el Kernel.
Alguien sabe donde está el Kernel en éstas roms.
Leches! en el galaxyS todo era mas sencillo. Podias cambiar entre varios Kernel, Radios, etc, etc sin problemas...Roms portadas a tuti plan, android 4.2.2, etc En fin....
@alarcas, tienes toda la razon, yo ya te dije que la banda base es la misma, pero a lo mejor probando se solucionan los problemas de alcance del wifi, que funcione el bluetooth,etc,etc...Solo es para probar soluciones. El tema del kernel, el unico que puede saberlo es Tuen, si se lo preguntas,a lo mejor nos contesta. Por mi parte,cambiando solo el boot.img no me soluciona el unico problema que tengo, el de no sim car detectet in slot2. SAlu2
 
Última edición por un moderador:
Se me ha rajado la pantalla del movil. Alguno sabe si los de panda will te pueden mandar un recambio o algo? Alguna solucion?

Probé a meterlo en el agua, y no le paso nada, se me ha caido 20mil veces y no le ha pasado nada, pero en una de estas, se me cayo desde muy bajito, como a la altura de las rodillas, pero al caer cara abajo, la pantalla se golpeo diretamente y se rompió. Esperaba que aguantase algo mas pero bueno.

Tambien lo de que dicen que la pantalla es resistente a las ralladuras y esas cosas, no le veo del todo claro. Decidi quitarle el plastico protector, para ver si se rallaba o no, y la conclusion ha sido, que la pantalla se ralla a pesar de lo que dicen las especificaciones de este movil. Aunque los rallajos que tiene no se notan apenas, y no molestan para nada, le hize un par de rallajos gordos, cuando me cai con la bici, que justo me cai encima del bolsillo donde tenia el movil, y bueno, lo unico que le paso son un par de rallajos gordos y poco mas.

Por el resto, sigo usandolo sin haberlo roteado, y ahora ya no me da nigun problema. Al principio, con el teclado, para instalar cosicas, o simplemente porque se reiniciaba solo el movil cada vez que lo usaba, me parecio una mierda de movil, pero ahora ya no me da problemas, lo unico que alguna vez a la hora de llamar se queda atascado, y tengo que reiniciar, pero bueno no me pasa muy amenudo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba