CONSULTA Una ayudita para salir de dudas?

eulogi_bcn

Platino
Mensajes
272
Puntos
1.181
Hola compañeros como ya más de uno tendrá este móvil con tan buena vista quisiera haceros unas preguntas antes de decidirme hacer la compra ya que para ello tengo que devolver otra compra anterior que hice, y prefieren el reintegrarlo antes que cambiarlo por otro igual (cosa que no entiendo)
Me compré el UMI SUPER pero cuando hago alguna llamada un poco larga tengo que separarlo de la oreja ya que empieza a molestar la temperatura creada.
A este móvil el Xiaomi redmi note 3 el que lleva snapdragón 650 de 3Gb y 32Gb le ocurre lo mismo?....aparte de ello tiene compatibilidad el 4G en España? uso Orange y Simyo.
También las actualizaciones las hace via OTA o es imprescindible meterle un recovery para que vaya fino, ya que esta parte me da un poco de reparo, suelo usar el móvil para cuatro mensajes en washapp y llamadas aunque estas un poco largas, nada de juegos de coches o por el estilo, pero que tenga opción de nuestro idioma.
Gracias y espero algunos consejos sobre este pedazo móvil.
Saludos
 
hola @eulogi_bcn, yo no tengo ahora este modelo, pero lo poco que lo use no note que se calentara y sin ningún problema con Orange que es mi compañía actual.
Seguramente si lo compras ahora te podrá llegar con la nueva Rom estable Global que incluye multilenguaje (español) y se actualizara por OTA, si no es así, aquí en el hilo del foro dedicado al terminal tienes tutoriales muy sencillos para hacerlo. Entiendo tu miedo o reparo a hacer modificaciones, pero créeme que no es complicado.
Tendrás una buena cámara, mucha autonomía de batería y en definitiva un móvil que ha sido uno de los mejor valorados en lo que llevamos de año.
A lo mejor te reintegran el dinero porque se han quedado sin stock de UMI SUPER, pero no se eh?

Espera algún otro comentario de alguien que lo use cotidianamente y que te ayude en tu decisión...
 
Buenas.
Cuando se llama con el Note 3 pro, no se calienta tan brutal... Ami la verdad no me molesta.
Las actualizaciones son vía ota (lógicamente teniendo la rom global. Donde lo adquieras te la pueden instalar o igual después ponerla con el grandioso tutorial). En más cosas el Note 3 pro es un terminal tremendamente bello para el precio que tiene y para lo que tú informas que ocupas tu móvil con este quedarás contento. cuando pruebes miui te sentiras raro pero después de un tiempo te acostumbras y no vas a querer dejarla... Sobre el 4g en España no se. Lo más probable que agarre.
Saludos:smile:
 
Hola gracias por vuestra pronta contestación, esperaré otras orientaciones y experiencias.
Respecto a las existencias del UMi las hay ya que pregunté, pero dijeron que otros compañeros o clientes les iba bien el móvil (acaso no puede uno salir defectuoso?) y si eso me devolvían el dinero ya que les dije insistentemente tras conversaciones seguidas que acaso no daba igual si me devolvían y yo lo compraba de nuevo, que el mandarme ellos otro del mismo modelo?, y la respuesta la misma que me mandaban el dinero, pues mira hay más móviles y compañías, así que al ver este me estoy decidiendo por él aparte creo que trae un programa para servir de mando con varios aparatos, tv, aires acond. entre otras muchísimas cualidades.
La batería es el mismo amplitud y material si lo tiene bueno por ello quiero asegurarme antes de meter la pata.
Gracias de nuevo y haber si me aseguran les va el 4G en España, las otras frecuencias sí he leído que van.:up::up:
 
La verdad es que el móvil me gusta y tiene buen material, pantalla antiarañazos y buena vista aunque un poco pesado 200gr, pero esas complicaciones y poca atención al cliente aunque sí contestan rápido, pero no todos los celulares salen igual lo mismo que los coches para poner tantas pegas.
 
La verdad es que el móvil me gusta y tiene buen material, pantalla antiarañazos y buena vista aunque un poco pesado 200gr, pero esas complicaciones y poca atención al cliente aunque sí contestan rápido, pero no todos los celulares salen igual lo mismo que los coches para poner tantas pegas.
Pues que te devuelvan el dinero y cómpralo en otra tienda... Es mi consejo
 
Eso estoy pensando y me tiene en duda, este Xiaomi me gusta pero creo la pantalla no es gorilla glas y si le pones una lo mismo queda muy grueso, también las fotos tarda un poco en centrar, cosa que tengo un nokia lumia 520 que al aumentarlas no pierde nada de calidad y este empiezan a verse borrosas, miro más los detalles de las fotos que la potencia del móvil para poder echar una partida de carreras en algún juego, cosa por lo que me hace estudiar cual hace mejores fotos el umi o el xiaomi.
Como ves estoy en un mar de dudas y no es cosa de comprarse los dos jejeje. Ayer me vino una actualización y voy mirar si con ella se sigue con esa temperatura y entonces lo mismo decido entre uno y otro.
Gracias por vuestras ayudas y un placer entablar conversaciones con vosotros. Saludos.
 
El mio solo se calienta cuando lo cargo con el cargador de xiaomi por lo demas va bien, a mi me pasa lo mismo que me da miedo andar cambiando de rom ,lo compre en la tienda de la conjunta que hizo el foro yeso 521 y pedi que me pusieran la multilenguaje y vino con la rom buena,yo estoy contenta con el y respecto a la camara, si no te funciona bien te bajas otra app y vas probando
 
El mio solo se calienta cuando lo cargo con el cargador de xiaomi por lo demas va bien, a mi me pasa lo mismo que me da miedo andar cambiando de rom ,lo compre en la tienda de la conjunta que hizo el foro yeso 521 y pedi que me pusieran la multilenguaje y vino con la rom buena,yo estoy contenta con el y respecto a la camara, si no te funciona bien te bajas otra app y vas probando

Gracias :up::up:
 
He tenido los dos modelos, y no hay punto de comparación, Xiaomi esta a otro nivel, esta todo mucho mas pulido, aunque el umi tampoco estaba mal, salvo la cámara que es mediocre, funcionaba bastante bien para el precio que tiene, pero el note3 pro con la rom global oficial, va como la seda, no se calienta casi nada, y la bateria dura y dura y dura.....si tienes miedo a rayar la pantalla, un cristal nillkin le va como un guante, si consigues ponerlo bien a la primera....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba