Una duda...mejor rom??Lovelu?Nexus(CM)?...

ismapaan

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.826
Pues eso,hace mucho que no se mueve el foro y una compañera del trabajo quería un móvil barato con pantallon y pude conseguir este por 55€.
Y claro...me he bajado la Lovelu y la Nexus...pero no se cual es mejor o si hay otra mejor...alguien podria ayudarme;-)??
Me interesa que las apks sean compatibles...jejeje
Gracias de antemano;-)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Yo tuve las dos aunque la nexus me iba bien a veces se quedaba un poco pillado, no se si era por lloras wipes o porque, también hay una Miui que iba muy bien. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Yo tuve las dos aunque la nexus me iba bien a veces se quedaba un poco pillado, no se si era por lloras wipes o porque, también hay una Miui que iba muy bien. Víctor

Que sepas que ser, eres.
Yo quiero una que no le de problemas y en Español...no quiero que me venga todos los dias...oye,esto no va bien...existe esa rom?
Gracias @vilicitano

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Yo tenia puesta esta y me iba muy bien

[ROM] Q705U 4.2.2 Look S5 Limpia y optimizada.

Eso si, yo le haría lo de ampliar memoria porque consume lo suyo. El tuto esta por ahí. Víctor

Que sepas que ser, eres.
La rom pude descargarla,pero el parche(que dice que es para que vaya mas rapida y mejor), no...dice que no existe:
MEGA
Tu lo tendrias?
Gracias de antemano amigo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
La rom pude descargarla,pero el parche(que dice que es para que vaya mas rapida y mejor), no...dice que no existe:
MEGA
Tu lo tendrias?
Gracias de antemano amigo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
No, lo siento. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
OK,lo pondre en el hilo,a ver si hay suerte...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba