NOTICIA Una patente de Xiaomi sugiere que el Mi5 podría tener un lector de huellas

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Patente_de_Xiaomi_3.jpg


Xiaomi está imparable, y lo último que ha hecho ha sido registrar una nueva patente en la que se indica como implementar un lector de huellas en los botones táctiles. Esto sin duda alguna ya ha empezado a levantar rumores sobre que el Xiaomi Mi5 podría incorporar esta tecnología.

Por ahora no tenemos nada más que rumores y especulaciones sobre el próximo buque insignia de Xiaomi, pero desde que la empresa se ha convertido en una de las más importantes del mundo, y la mayor en China, está intentando hacer todo de la manera más correcta posible, y por ello sigue ofreciendo a los usuarios productos muy atractivos con precios muy aceptables y lo último en tecnología.

El Mi4, fue el buque insignia de la marca el año pasado, y fue un smartphone que no solamente tuvo un gran éxito en China, sino también a nivel internacional, algo muy lógico si tenemos en cuenta las especificaciones que tenía y su precio. Sin embargo ahora parece que Xiaomi va seguir la tendencia del mercado, y eso pasa por implementar un sensor de huellas dactilares en sus nuevos smartphones, y quizás el primero en incorporarlo sea el Xiaomi Mi5.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Patente_de_Xiaomi_2.jpg

Estos rumores se originan a partir de una patente registrada por Xiaomi en la SIPO, en la que se detalle la manera en la que los botones táctiles pueden hacer las veces de lector de huellas. Esto solamente puede significar una cosa, y es que Xiaomi tiene en mente utilizar este tipo de tecnología en sus próximos dispositivos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Patente_de_Xiaomi_1.jpg

En la patente también se señala que Xiaomi utilizará una aplicación similar a la que está presente en el iPhone 6 y en el Samsung Galaxy S6, y por lo que sacamos de dicha patente, el sensor de huellas ira situado en el frente del teléfono, lo que significa que su uso será mucho más intuitivo que si estuviese situado en la parte posterior. El documento también indica que el sensor o botón puede tener un recubrimiento de vidrio.

Esperamos que nuevos detalles se den a conocer muy pronto, ya que estando la patente registrada, solamente es cuestión de tiempo que se confirme y empiece la producción en masa de esta nueva tecnología.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/27/una-p...que-el-mi5-podria-tener-un-lector-de-huellas/
 
Comienzan los rumores sobre las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_xiaomi_mi5_leaked.png

Si los rumores están en lo cierto, Xiaomi seguirá manteniendo sus emblemáticos teléfonos de la línea Mi por debajo del tamaño habitual, y el Xiaomi Mi5 apunta a que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K.

Xiaomi recientemente registró un patente en la que se detallaba su propia tecnología de escaneo de huellas dactilares, una característica que actualmente se encuentra en muchos dispositivos de gama alta, y que todos los rumores sugieren que el Xiaomi Mi5 será el primero en incorporarla.

Sin embargo los rumores no solamente hablan de que tendrá un escáner de huellas dactilares, sino también de que Xiaomi seguirá lanzando sus buques insignia de la serie Mi con una pantalla más pequeña que la de sus competidores. El Xiaomi Mi4 tiene un panel de 5 pulgadas, y se cree que el Mi5 incorporará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Un tamaño algo pequeño si tenemos en cuenta que el tamaño estándar se ha situado en las 5.5 pulgadas.

De Qualcomm seguirá siendo el procesador que integre en su interior, y el modelo elegido seguramente sea el Snapdragon 810, que vendrá acompañado de 4 GB de RAM y alimentado por batería de 3000 mAh. El último detalle que ha surgido hoy, indica que la cámara principal de este smartphone tendrá un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Xiaomi este año ya lanzo el Mi Note a un precio algo más alto, pero creemos que el Mi5 se mantendrá en los 1.999 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 295 euros aproximadamente.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/28/comie...las-posibles-especificaciones-del-xiaomi-mi5/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba