Una perla china??

Lenovo es una marca reconocida, compro la división de portatiles y sobremesas de IBM y otras muchas cosas como por ejemplo Medion.

Le doy más fiabilidad que a una tienda chinorri de tres al cuarto.

Por mi parte si la gente se animara a hacer un pedido conjunto por el tema de minimo 5 unidades me apuntaria.

Un saludo

Hombre yo prefiero una marca a un precio mas barato que un telefono chino con las mismas prestaciones pero mas caro:grin:

Por 100$ mas y chino, ahora es pagarlos por lo que dicen, CPU AMR7 soporte flash 10.1. y que sea verdad.
50$ mas por la pantalla, resolucion(falta que sea esa resolucion porque en el H7000 por lo que he leido no tiene la que dice), pero chino.

A 100$ mas cuando no son de marca, la verdad que llevan mas prestaciones pero son reales???

Puedo poner mas modelos:grin:

Yo me decidido por el lenovo:up: joer parece que curre pa lenovo, pero voy a decir algo a todos, alguien tiene que testar los moviles para ver que tal salen y si son aconsejables, asi podriamos comprar lo que de verdad valga la pena y dejar la basurilla china para ellos, por lo tanto no aconsejo comprar el lenovo hasta que no se pruebe, vean sus prestaciones y posibilidades, creo que tenemos mas posibilidades de no quedar defraudados al comprar un movil.

saludos y paz.
 
Pero Lenovo es fabricante o es una empresa tipo HP que se dedica a montar ordenadores poniendo su marca con las piezas de otros fabricantes?

Por que si Lenovo es montador y no es fabricante entonces estamos en las mismas que un telefono chino sin marca, hay muchas empresas asi ponen sus marcas a los productos electronicos y resulta que el fabricante es otro totalmente diferente, asus nunca jamas le dira a HP realmente como es la placa que le vende por que no le interesa, le interesa mas vendersela y que hagan con ella lo que quieran, por eso se aumentan los costes y un portatil asus y hp de las mismas caracteristicas siempre sera asus mas barato que hp, por ser fabricante.

Yo en mi opinion no me fiaria de las empresas "montadoras" eso lo sabemos hacer cualquiera, los productos electronicos hoy en dia son como puzzles los montas y a funcionar, hay es donde marcan las diferencias los fabricantes con el resto.

En definitiva

Fabricante menor precio y seguridad de que ellos conocen realmente todos sus componentes.
Montador mayor precio y sin la seguridad de que sepan realmente como funcionan los componentes de lo que venden.

Siguiendo ese razonamiento, Renault, Ferrari, Citroen, etc, etc, etc, no son fabricantes de coches, sólo montan un coche con las piezas de otros.

Asus fabrica placas base, pero dime, ¿fabrica pantallas? ¿fabrica discos duros? ¿fabrica los touchpad de sus portátiles? Es más, ¿fabrica todos los componentes de sus placas base? Y a día de hoy, fabricar una placa base no es ingeniería aeronáutica. HP simplemente no fabrica la placa porque le resulta más cómodo comprarla hecha y no tener su propia fábrica.

Lenovo es una empresa que monta portátiles (compró la división de portátiles de IBM) y otros productos de electrónica de consumo. Es una empresa de momento poco conocida, pero que se está ganando un prestigio de hacer las cosas bien. Y hacer las cosas bien en este contexto significa tener un buen control de calidad y de control del ensamblado de sus productos. La empresa china tienes un 90% de posibilidades de que su control de calidad, en el mejor de los casos, sea pésimo. En el peor de los casos, será inexistente. Todas las empresas de telefonía móvil, contando también las europeas como Nokia, tienen sus fábricas en China o Taiwan, pero tienen algo que la fábrica de China no tiene: un buen control de calidad, y una pila de ingenieros que se dedican a suplir las carencias del fabricante original.

No es una cuestión sobre quién fabrica, sino sobre quién lo vende y en qué condiciones.

Y una cosa más te diré: si crees que un portátil sin marca, venido directamente de una fábrica China, es igual que el homólogo de HP, Asus, Lenovo o Toshiba, vas a tener muchos problemas la próxima vez que quieras comprar uno.

Y te lo digo yo, que tengo un portátil Asus, porque son los mejores, y un móvil chino FG8, porque era el más barato, no porque sea el mejor.
 
El problema que veo con esos nuevos modelos con MT65X3 es saber si llevan el mismo hardware que los modelos con MT6516, como camaras, sensores, baterias, las pantallas y claro esta que las carcasas si que son las mismas.

Ejemplo el 7272+ lleva la misma que el A5000.
El H7000 la misma que el ZEONTOUCH HD7 EVO T9292.

Asi que a esos precios por lo menos los que llevan MT6573 me parecen CAROS si llevan el mismo hardware y solo cambia el chip.

saludos y paz.
 
Pues yo estoy pensando en Cojerme el Hd7 la verdad.. es muy tentador al menos como quiero cojer uno.. por que no decidirme por este? y probar y asi hago una review :blush:
 
A ver @jman0 tampoco queria hacer un debate de esta forma sobre este tema, cada uno puede comprar donde y como le de la gana, si siguimos asi mezclaremos las churras con las merinas (coches, operaciones esteticas...) evidentemente vivimos en un mundo en el que las empresas compran cosas entre ellas, pero lo que quieria explicar que en mi opinion en este ambito de la tecnologia no siempre la marca dice la calidad, la calidad de nokia, htc... tambien pueden ser malas (te pilla un tecnico en practicas y la hemos jodido) pero vamos que cada uno compre donde quiera.

Yo nunca compro fuera de España y se que no es lo mejor lo que venden aqui simplemente lo hago por la garantia se que si se me jode algo puedo enviarlo mucho mas rapido a la otra punta de España que a China, pero simplemente por eso, posiblemente algun dia me aventure a comprar fuera de España por el momento creo que comprar aqui para mi es lo mejor, a lo unico que tengo miedo es a que se joda algo de hardware por que en software creo que puedo arreglar la mayoria de las cosas yo mismo, pero si a ti te pone mas Lenovo que marcas "blancas" pues ya esta lo mismo mañana me da por comrpar a mi también.

P.D: No me comprare un portatil chino sencillamente por que odio los portatiles en general, me compro mis piezas para mi CPU y yo mismo me lo monto que el mejor control de calidad siempre es el que te pones tu mismo.
P.D2: Coincido contigo en lo de los portatiles ASUS para mi tambien son lo mejores sencillamente por que su placa es propia y mejor que ellos nadie va a saber que tipos de HDD, lectores, RAMs le van a venir bien a su placa.
 
Última edición por un moderador:
A ver @jman0 tampoco queria hacer un debate de esta forma sobre este tema, cada uno puede comprar donde y como le de la gana, si siguimos asi mezclaremos las churras con las merinas (coches, operaciones esteticas...) evidentemente vivimos en un mundo en el que las empresas compran cosas entre ellas, pero lo que quieria explicar que en mi opinion en este ambito de la tecnologia no siempre la marca dice la calidad, la calidad de nokia, htc... tambien pueden ser malas (te pilla un tecnico en practicas y la hemos jodido) pero vamos que cada uno compre donde quiera.

Yo nunca compro fuera de España y se que no es lo mejor lo que venden aqui simplemente lo hago por la garantia se que si se me jode algo puedo enviarlo mucho mas rapido a la otra punta de España que a China, pero simplemente por eso, posiblemente algun dia me aventure a comprar fuera de España por el momento creo que comprar aqui para mi es lo mejor, a lo unico que tengo miedo es a que se joda algo de hardware por que en software creo que puedo arreglar la mayoria de las cosas yo mismo, pero si a ti te pone mas Lenovo que marcas "blancas" pues ya esta lo mismo mañana me da por comrpar a mi también.

A ver @telo discusion amistosa y sin levantar la voz siempre es constructiva.

Primero imagino que no has probado ningun chino(marca blanca como comentas) yo tampoco y despues de leer mucho en el foro creia tener un buen movil para comprar H7000 por 150€ de eso hace 3 meses y medio(todavia lo espero) despues de esos meses de lectura he cambiado de opinion en repetidas ocasiones de que movil comprar, motivos pues son varios, todos tenian algun pero, hace poco cambiaron el MT6515 por el MT6573 pero sigen siendo los mismos moviles de las mismas fabricas, por lo que seguiran con los mismos peros o no, no lo se asi que prefiero ariesgar mi dinero con un movil de marca a uno de marca blanca y si sigues leyendo en el foro, los problemas que encuentras con esos modelos cambiaras de opinion, como creo haberlo hecho yo que pensaba como tu, la verdad es que comprar el lenovo tiene varias razones, marca, precio, calidad del hardware y espero que bateria.

Yo no obligo a comprar nada, mas bien preferiria que se probasen todos los moviles bien probados antes de comprar nada en masa, como paso con el h7000 o FG8 que son buenos moviles pero con bastante deficiencias y algun que otro fallo.

Este es mi pensamiento sobre los moviles que existen dualsim, que no quiere decir que sea el unico aplicable:yaeh am not durnk:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A ver @telo discusion amistosa y sin levantar la voz siempre es constructiva.

Primero imagino que no has probado ningun chino(marca blanca como comentas) yo tampoco y despues de leer mucho en el foro creia tener un buen movil para comprar H7000 por 150€ de eso hace 3 meses y medio(todavia lo espero) despues de esos meses de lectura he cambiado de opinion en repetidas ocasiones de que movil comprar, motivos pues son varios, todos tenian algun pero, hace poco cambiaron el MT6515 por el MT6573 pero sigen siendo los mismos moviles de las mismas fabricas, por lo que seguiran con los mismos peros o no, no lo se asi que prefiero ariesgar mi dinero con un movil de marca a uno de marca blanca y si sigues leyendo en el foro, los problemas que encuentras con esos modelos cambiaras de opinion, como creo haberlo hecho yo que pensaba como tu, la verdad es que comprar el lenovo tiene varias razones, marca, precio, calidad del hardware y espero que bateria.

Yo no obligo a comprar nada, mas bien preferiria que se probasen todos los moviles bien probados antes de comprar nada en masa, como paso con el h7000 o FG8 que son buenos moviles pero con bastante deficiencias y algun que otro fallo.

Este es mi pensamiento sobre los moviles que existen dualsim, que no quiere decir que sea el unico aplicable:yaeh am not durnk:

saludos y paz.

Lo primero de todo no, no tengo moviles chinos estoy mirando cual comprar, pero de lo que si que me e dado cuenta es que siempre a todos le falta algo de hay el precio economico si no estariamos en las mismas que con los iphones, htc, samsumg... pagando una barbaridad por un charrito que mide menos que nuestra mano y es por eso que estamos en este foro la gran mayoria.

Pero bueno el caso, e estado mirando lo moviles Lenovo que habeis puesto en el hilo y no son malos moviles y tambien el precio es barato pero no se a mi no me convencen del todo no se por que, quizas sea por que comprarlo de fuera no se. Yo tampoco quiero un movil para jugar a juegos si juego a algun juego es a alguno chorra nada mas quizas vosotros si quereis una CPU potente para jugar a juegos como la del Lenovo A60 pero no se, quizas el H7000 con el android 2.3 para mi sea el que cumple mis requisitos por la pantalla creo que podre meterle android 2.3 los problemas al actualizar que deja de funcionar la camara y el wifi creo saber solucionarlos aparte por lo que e visto de android al estar basado en linux creo que se le puede optimizar mucho mas, no se como lo veis vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien tenia pensado en comprar el H7000 , pero el chino me dijo que la fabrica dejo de suministrar y no tenian fechas para recibir nuevos.
Asi que me he decidido por el A7272+ , en cuanto me llegue hare una revision del telf.
 
Lo primero de todo no, no tengo moviles chinos estoy mirando cual comprar, pero de lo que si que me e dado cuenta es que siempre a todos le falta algo de hay el precio economico si no estariamos en las mismas que con los iphones, htc, samsumg... pagando una barbaridad por un charrito que mide menos que nuestra mano y es por eso que estamos en este foro la gran mayoria.

Pero bueno el caso, e estado mirando lo moviles Lenovo que habeis puesto en el hilo y no son malos moviles y tambien el precio es barato pero no se a mi no me convencen del todo no se por que, quizas sea por que comprarlo de fuera no se. Yo tampoco quiero un movil para jugar a juegos si juego a algun juego es a alguno chorra nada mas quizas vosotros si quereis una CPU potente para jugar a juegos como la del Lenovo A60 pero no se, quizas el H7000 con el android 2.3 para mi sea el que cumple mis requisitos por la pantalla creo que podre meterle android 2.3 los problemas al actualizar que deja de funcionar la camara y el wifi creo saber solucionarlos aparte por lo que e visto de android al estar basado en linux creo que se le puede optimizar mucho mas, no se como lo veis vosotros.

No se si has leido el hilo completo del H7000, pero te aseguro que si te compras ese movil te vas a arrepentir(solo te digo esto por lo leido), es lentorro, chupa mucha bateria, la resolucion es 640x380, muchas apps no podras instalarlas y alguna que otra cosilla mas que me dejo, asi que no hagas lo mismo que hice yo jaja pique con el h7000 y sin llegarme ya estoy arrepentido.

Yo personalmente prefiero que estes en el foro ya que veo que no te vas a cortar en trastear las imagenes y intentar perfeccionar el movil que te compres, lo que no me gustaria es que dejases de entrar por tener que tirar el movil a la basura.

saludos y paz.
 
He leido bastante sobre el H7000 y el unico pero importante que le e visto al movil es el procesador, segun los review que hay en ese post parece un buen terminal si algo lento pero nada que no se pueda solucionar por el software, por otra parte estoy mirando el WG2000 http://www.todoenmano.com/wg2000-3g...-38-pantalla-multitouch-capacitiva-p-597.html pero no se si fiarme de esta tienda, pero es que en las demas se me sale de presupuesto este terminal, en realidad es mi elección prefería pero el dinero es lo que me hecha para atrás.

Aparte el h7000 parece tener una buena calidad de imagen segun dice bastante gente pero no se si sabes tu algo mas que yo no sepa, lo mismo me haces cambiar de opinion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba