Una perla china??

El WG2000 tambien lo tienes por el foro, pero creo que por ese precio me quedo con el HD7+.

Quieres algo mas que 3.5 de pantalla y con resolucion 480x800 por lo que veo, eso buscaba yo :grin: y mira donde he ido a parar con 3.5 y 320x480:grin:

Eso quiere decir que no has leido el hilo del h7000 entero, la verdad es que tiene mucha paja.

jeje hace poco un forero enfadado con ese movil(le parecia una castaña) me comentaba que el lo habia comprado por los review del principio de ese hilo y ahora me comentas tu que en los review se ve un buen movil, al igual habeis visto la review de entumente, ese compañero hace reviews para una tienda española y como es normal vende moviles, a mi tambien me hizo picar con sus impresionate pantalla, luminosidad y otras trafuyas para vender moviles.

Eso si si crees que es tu movil, yo solo puedo aconsejarte la decision la tomas tu.

saludos y paz.
 
No solo e leido los reviews e leido bastante sobre el hero 7000 pero bueno si coincido contigo que no es un movilazo aunque a ver yo e pedido el movil a contrareembolso asi que puedo desecharlo cuando me de la gana, todavia ni siquiera lo han traido al almacen estoy comparando precios y me sale igual de caro el h7000 y el HD7+ e enviado un mail a todoenmano para que me aclare la duda sobre la RAM y la ROM supuestamente ponen que las dos son de 512M, pero en una de las fotos de la descripcion aparece que la ROM es de 256M, la RAM si parece ser buena, lo de los 8.0mpx bueno me es un poco igual, seguramente si tenga la opcion como dicen las imagenes de los 8.0mpx aunque realmente sean 5.0mpx reales pero bueno eso me da un poco igual, ademas el metodo de pago paypal es seguro le abro una disputa y fuera me devuelven el dinero creo que lo mismo me decanto por el HD7+ asi tambien os puedo decir algo sobre este terminal.
 
El mayor problema (y muy importante) del H7000 es su lentitud, que no está causada por software mal o poco optimizado, sino porque el chipset MT6516 no tiene potencia suficiente para mover una pantalla de 4,3". El problema es que la pantalla requiere de la mayor parte de la potencia de la cpu, y ésta es incapaz de dejar suficiente procesador para el resto de funciones del sistema operativo. Con eso, quiero decir que da igual que tú instales, por ejemplo, un reproductor de música más optimizado, si la cpu que queda libre tras descontar la que requiere la pantalla es mínima. Y a mayor consumo de cpu, mayor consumo de batería, con lo que la estarás cargando continuamente, lo cual también contribuye a su deterioro.

El problema de los dual sim no es sólo que se tengan que comprar fuera, sino que no interesa a las grandes operadoras de este pais ponerlos a disposición de los usuarios, como tampoco lo hacen los grandes importadores. ¿Por qué muchas tiendas de informática o, por ejemplo, The Phone House, venden portátiles Lenovo, pero no móviles? ¿No es la misma marca, fabricante y distribuidor?
 
Si lo que dices de la pantalla de 4.3'' @jman0 es lo que pensaba antes de que lo dijeses tu es el problema del terminal h7000 por eso creo que el HD7+ es supuestamente el h7000 v2.0, con su buen procesador capaz de llevar la pantalla de 4.3'' y apartes juegos que necesiten de gran rendimiento (aunque a mi eso me da igual).

Bueno aparte me acaba de llegar en correo de todoenmano con un pdf explicandome lo de la RAM y la ROM os lo subo para que lo veais vosotros tambien http://www.sendspace.com/file/qo8mni
 
Última edición por un moderador:
Tu deberias saber que la rom puede estar ocupada por el android y no te enseñara en realidad su totalidad, solo la libre.

saludos y paz.
 
Tu deberias saber que la rom puede estar ocupada por el android y no te enseñara en realidad su totalidad, solo la libre.

saludos y paz.

Si lo sabia, pero joder, tanta ROM ocupa android? realmente me ha engañado un poco la imagen no se en que estaba pensando, pero en otros terminales con menos ROM android ocupa menos? bueno supongo que cada SO de cada terminal es diferente y es hay la cuestion de tamaños, pero vamos si yo me montase una tienda de estas realmente no pondria esas imagenes por que joder a mi me han confundido y segun el mail que me han enviado con el pdf y todo veo que no soy el unico, ya tienen preparado ese pdf para preguntas como la mia.

Bueno al menos contestan rapido en esta web, ya sabemos algo mas sobre todoenmano. :grin:
 
Si el movil lleva muchas apps instaladas si ocupa, lo bueno que puedes borrar muchas de ellas que seran inutiles para ti y aumentar la rom o instalar lo que necesites en ella, sin olvidar que tambien podrias pasar cosas a la SD.

No habia leido el PDF porque nos hemos pisao:grin:
En cuanto a la web por lo visto tiene a un español en plantilla jeje y es bueno el condenao:grin:.

saludos y paz.
 
Hombre a ver la web parece estar bastante bien, segun e leido en experiencias de moviles en este foro alguien ha comprado hay y parece que si le ha llegado el telefono asi que por lo menos te lo envian. Ademas mirar a los chinitos currando y la chinita "wenorra" que nos ponen para enseñarnos las instalaciones xDD estos chinorris...
 
2.bp.blogspot.com__fjpi0ZmTMik_TR4iG30OaHI_AAAAAAAAIbk_zqDgiHOokwE_s1600_front.jpg


Esta sí es una buena perla... cantando esos tangos, tan del agrado del amigo @bilbaino87
jajaja al final se enfadará conmigo! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno esto ya es lo ultimo, me acaba de llamar una china de la tienda, por que le envie un correo desde la web con mi cuenta y puse el telefono real precisamente para estos casos y me ha estado explicando que tenian el telefono en el almacen y que lo envian rapido por servicio expreso y demas xD hablan un poco como los indios pero se les entiende perfectamente y lo mejor de todo es que ellos te entienden perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba